Permítanme comenzar quejándome de una experiencia reciente. Como otaku 2D senior, elijo el juego primero para mirar las ilustraciones y, en segundo lugar, para mirar a los actores de doblaje. ¿El sistema de batalla? ¡No existe, solo queda bien y listo! ¿El resultado? Gasté dinero en un grupo de esposas SSR, pero la jugabilidad resultó ser barridos con un solo clic + batallas automáticas, sin lugar a manipulación. No importa cuán atractivos fueran los gráficos, no podía soportar estar en línea y desconectado después de solo dos clics todos los días (enojado). También existe el tipo de adaptación de IP que se jacta hasta el cielo, la lista de actores de doblaje es muy lujosa y la jugabilidad es comparable a pasar páginas de PPT. Tengo sueño después de jugar media hora. Incluso dudo si estoy persiguiendo una serie o jugando (extiendo las manos).
Hasta que descubrí este: ¡cuadrados encima! Aunque su estilo de pintura no es bidimensional de primer nivel, ¡la jugabilidad es realmente de primer nivel! Se pueden rotar y arrastrar 18 formas de bloques al tablero de ajedrez de 9 × 9. Se pueden eliminar después de completar las filas y columnas. El bono combinado es muy emocionante. Al principio pensé que era simplemente una variante normal de Tetris, pero cuanto más jugaba, ¡no podía dejar de jugarlo! El modo gratuito desafía puntuaciones altas. El modo de nivel posterior se reduce de 9×9 a 5×5. El tablero se llena cada vez más y cada paso es sorprendente. Si no tienes cuidado, serás bloqueado. ¡La sensación de que se ponga a prueba tu sabiduría en el diseño es más emocionante que dibujar un SSR!
Además, este juego no tiene puntos de oro y se basa únicamente en la estrategia. Es simplemente la salvación para gente como yo que tiene miedo del estilo de pintura. Para ser honesto, el estilo de pintura bidimensional es importante, ¡pero la jugabilidad subyacente es el alma! Ahora tomo dos de ellos todos los días antes de acostarme. El sonido de los cubos girando llena mi cabeza, y hasta mis sueños están desapareciendo (risas). Un gran beneficio para todos los otakus que han sido perjudicados por el juego del florero, ¡este es el verdadero trabajo "superior"!