Nunca antes me había atrevido a jugar juegos de terror. Cuando veía a mis poderosos hermanos y hermanas jugando juegos súper aterradores, me escondía y miraba. ¡Pero este profesor de Escape from Buddy es realmente amigable! Aunque la imagen no es particularmente exquisita, el estilo de pintura es un poco lindo y no hay muchos elementos de terror. Incluso un cobarde como yo puede aceptarlo👌
¡Lo que más me sorprendió fue que podía elegir dos personajes para jugar! Primero intenté desempeñar el papel de estudiante. Me temblaban las manos cuando me escondía en el aula de la maestra. ¡Fue tan emocionante! Más tarde, cambié mi rol como profesora y descubrí que perseguir a los alumnos también es divertido. Es una experiencia completamente diferente y siento que estoy ganando dinero😆
Sin embargo, la operación sigue siendo un poco exigente. Mis manos se han dañado varias veces, pero cada vez que fallo, ¡quiero hacerlo de nuevo y no puedo parar! Y es una descarga gratuita sin compras dentro de la aplicación, ¡lo cual es muy concienzudo! Gracias a los chicos que me recomendaron antes por dejarme descubrir un juego tan divertido🥰
Si eres un novato como yo, ven y pruébalo. Compartamos nuestras experiencias juntos ~