图片
Ayer estaba deambulando y encontré este juego llamado Shinobu Girlfriend Simulator. Al principio pensé que era otro tipo de juego de amor para chicos, pero lo descargué y lo jugué, ¡y realmente me curé! 😭
Como chica a la que le encanta disfrazarse y arreglarse, ¡creo que este juego alcanza completamente mi punto de ternura! El pequeño Shinobu que aparece en él es una loli muy linda. Puedes ponerle varias falditas, atarte el pelo y usar moños. ¡Cada conjunto grita lindo! Además, se sonrojará al interactuar y también te llamará hermana o maestra con esa dulce voz, lo cual es realmente curativo🥰
Mi favorita es la escena en la que ella y yo tomamos té y tomamos el sol en el patio. La música de fondo es música suave de piano y la imagen tiene un estilo fresco de acuarela. Jugar con él me hace sentir mejor. A veces tomará la iniciativa de correr hacia ti y actuar con coquetería y querer abrazarte, o te empujará para que mires las flores que plantó. ¡Es como tener una hermanita que habla!
Pero para ser honesta, como niña que jugaba este tipo de juegos, era un poco tímida al principio, ¡pero luego descubrí que no era nada vergonzoso! Debido a que las interacciones en el juego son saludables y cálidas, es como cuidar a un niño lindo o jugar un juego de disfraces avanzado. Y podrás divertirte sin gastar dinero. Puedes tocarte la cabeza en línea todos los días, darle bocadillos y cambiarte de ropa, y obtendrás mucha felicidad✨
Si también te gusta la curación, las pinturas lindas y estás buscando un juego que pueda relajarte, ¡te recomiendo que lo pruebes! Soy adicto desde hace dos días y tengo que jugar un rato antes de acostarme todas las noches🌙