Para ser honesto, como viejo jugador que viene de la era Symbian, me siento un poco emocionado cuando veo que el juego "Tank Front" aún persiste. 😌 Para no presumir, este juego aún se puede actualizar después de ocho años, lo cual es muy raro en el mismo tipo de juegos móviles.
En 2014, acababa de cambiarme a una máquina con Android 5.0 y Tank Front fue uno de los primeros juegos en los que me metí en ese momento. En ese momento, no había muchos juegos móviles de batallas de tanques en el mercado. Este juego era fácil de manejar, trepidante y tenía una atmósfera social particularmente buena. Mucha gente piensa que este tipo de juego se trata sólo de luchar por valores, pero creo que lo que realmente conmueve a la gente es la sensación de que los hermanos luchan codo con codo. Al conectarse a altas horas de la noche, siempre hay gente gritando "Juguemos" en el canal Legion. Después del juego, podemos charlar un poco sobre la vida. De hecho, no estamos solos.
Los gráficos definitivamente no son de primera categoría ahora, pero el estilo está unificado y el modelado de tanques y los efectos especiales del campo de batalla tienen una sensación incondicional. El modelo de cobro comienza en 0 yuanes y no te obliga a pagar. Es bastante raro que los juegos móviles hagan esto hoy en día. Después de ocho años de funcionamiento, el desarrollador, Shanghai Nomads, ha estado funcionando de manera constante, no ha hecho nada escandaloso y es muy amigable con los jugadores veteranos.
Por supuesto, para ser justos, los nuevos jugadores pueden sentir que la jugabilidad está un poco pasada de moda cuando comienzan. Después de todo, han pasado ocho años y el mecanismo central no ha cambiado mucho. Pero si te gusta la nostalgia o buscas un juego que sea sencillo, que pueda chatear y formar un equipo en cualquier momento, Tank Front sigue siendo una buena opción. ¿Cuántos ocho años hay en la vida? Desde un niño hasta un joven de 30 años, vale la pena tener un juego que me acompañe durante estos siete años. Una vez que eres llamado hermano, siempre serás hermano. Aunque sea un dicho burdo, todos los que lo han jugado lo entienden 😊
Viejos jugadores, ¿por qué no regresan y echan un vistazo? Todavía te espero en la zona antigua.