图片
La cosa es así. A Xiaomei, una jugadora casual, generalmente le gusta jugar esos suaves y lindos juegos de vestir mascotas. Pero la semana pasada me encontré con un juego llamado Zhan Xianyou. El ícono se veía bastante bien, así que intenté reproducirlo ~ ¡Inesperadamente! ¡Es súper aliviador del estrés! 🥰
El juego es una simple operación de deslizar el dedo. Usa tus dedos para deslizarte por la pantalla y controlar al espadachín para atacar y defender al oponente. Aunque suena como pelear y matar, ¡no te sentirás nervioso en absoluto mientras juegas! Porque cada vez que la dibujas, hay hermosos efectos especiales, especialmente cuando encantas el arma, aparecerán llamas centelleantes, cristales de hielo, pequeños relámpagos, etc. ¡La imagen brillante y hermosa es muy hermosa! ✨
Además, este juego es gratuito y no tiene anuncios emergentes. Puedes jugarlo cuando quieras. Puedes apagarlo cuando estés cansado. Puedes jugar cada vez y sentir que tus dedos se han vuelto más flexibles. Jaja ~ La música de fondo antigua también es muy interesante. Se siente como practicar el manejo de la espada en el bosque de bambú. ¡Es súper curativo! 🎋
Aunque es la primera vez que juego este tipo de juego de lucha con deslizadores, es muy rápido comenzar. Incluso una persona discapacitada como yo puede hacer combinaciones hermosas. ¡Se siente como una sensación de logro! Cada vez que veo a Swordsman volando con efectos especiales en su cuerpo, pienso "Wow, es tan guapo y lindo" (aunque el tío Swordsman no es lindo en absoluto, pero los efectos especiales son realmente lindos) ~❤️
De todos modos, si también te gustan los juegos móviles fáciles y sin sentido, ¡puedes probar este juego Battle of Immortals! Puedes descargarlo en plataformas como Wandoujia. El nombre es Zhan Xianyou y puedes jugarlo por 0 yuanes ~ ¡Es realmente adecuado para pequeñas bellezas como nosotros a las que les gusta curar! 🥳