图片
Hace poco estuve navegando y vi un juego que no tenía una calificación alta pero tenía reseñas que decían que era “realmente bueno”: “¿Quién es el hombre más rico?” Originalmente pensé que era otra simulación de negocios aburrida que involucraba engañar a personas, pero tan pronto como comencé a jugar, no pude dejar de jugar y ¡estuve tan emocionado hasta las tres de la mañana! ! 😭
Este juego cuenta la historia de un contraataque de base. Al principio, te darán un pequeño puesto para vender algunos panqueques y frutas, y poco a poco irás ahorrando dinero. ¡El punto es! ¡Es tan liberador! ! Puedes decidir por ti mismo si te dedicas primero al catering o al sector inmobiliario, a diferencia de algunos juegos que te obligan a seguir la trama. Además, es muy emocionante a la hora de negociar la adquisición de un terreno. Tus oponentes subirán el precio contigo. Tienes que confiar en palabras y estrategias para ganar. Es muy real. 📈
Lo que más me sorprendió fue el sistema de talentos. Contraté a un tipo importante del departamento de matemáticas para que fuera director financiero y ¡las ganancias de la empresa se duplicaron! También hubo una chica de marketing que me ayudó a correr la voz de forma viral y mi reputación en el distrito comercial se disparó. Este juego realmente me hace sentir como un director ejecutivo, no sólo como una persona que utiliza herramientas. 👔
El estilo de pintura es el de un estilo empresarial de dibujos animados, no feo ni grasiento. ¡La clave es gratis! ¡Es gratis! No existe el sorteo de cartas de oro kriptón, se basa exclusivamente en estrategia y gestión. Puedes jugarlo con Android 5.0 o superior, lo cual es una gran noticia para los estudiantes. 🍟
Sin embargo, la desventaja es que el tutorial para principiantes es un poco tosco y puede resultar un poco confuso la primera vez. Pero después de media hora de explorar, lo descubrirás: ¡huele muy bien! Llevo tres días sufriendo una enfermedad hepática. Ahora valgo decenas de millones y todavía estoy trabajando duro para expandirme. Los hermanos simplemente se apresuran y listo, ¡yyds! 🔥🔥
¿Tienes alguien con quien jugar? ¡Puedes compartir tu camino hacia el hombre más rico del edificio y ver quién puede comprar todo el distrito comercial más rápido! 😎