Caballeros, soy su vieja tía bidimensional. Hoy quiero presentarte un juego móvil que me haga disfrutar mucho: ¡"Billiards King"!
¡No se apresure a tacharlo sólo por la palabra "Billar"! Aunque este juego trata sobre billares realistas en la superficie, ¡los detalles de su estilo de pintura realmente me hacen lindo! Las pinturas de los personajes en el interior (¿no pelotas, sino niñas jugando?) son tan exquisitas que pueden usarse como fondos de pantalla, especialmente las máscaras de vinculación limitada. ¡La mesa de dolor de Hatsune Miku, las señales de Asuna y el billar se sienten como ventajas!
Como persona que ama el arte, admito que lo descargué porque vi a la chica en una imagen promocional, y luego descubrí que los efectos especiales y la combinación de colores de la interfaz de usuario en el juego son muy parecidos al anime, e incluso el sonido de golpear la pelota es como un doblaje de CV (aunque es solo un efecto de sonido, inexplicablemente arde). ¡Es más! También hay una versión Q del paquete de emoticones para interactuar en el juego. Actuarás lindo si ganas y llorarás si pierdes. ¡Quién puede resistirse a esto!
No voy a alardear de ello. Aunque ni siquiera entiendo las reglas de la bola 8, soy muy feliz todos los días cuando me conecto a Internet para coleccionar máscaras y ver nuevos dibujos. Y se dice que en el futuro se implementarán actores de doblaje y doblaje. Cuando llegue el momento, podrás escuchar la guía de voz de tu esposa mientras juegas al billar. ¿No sería maravilloso?
En definitiva, tanto si eres un auténtico experto del billar como si eres un jugador puro de pintura y control de riesgos, puedes darle una oportunidad. Mi identificación: ¡Chuunibyou también quiere jugar al billar y agregar amigos para jugar juegos negros juntos (principalmente para cuidar su piel)! (づ。◕‿‿◕。)づ