图片
Al ver que los amigos en el foro a menudo discuten sobre las calificaciones de los juegos, hoy quiero usar "Dream Farm" como ejemplo para hablar sobre los estándares de calificación en mi mente. Como evaluador, siempre he insistido en utilizar una combinación de dimensiones objetivas y experiencia subjetiva para calificar, y no alardeo ni critico ciegamente. La siguiente es mi experiencia de medición real de este juego, espero que pueda darte alguna referencia.
En términos de gráficos, el diseño artístico de "Dream Farm" es realmente bastante exquisito, especialmente la animación de los cultivos desde que brotan hasta la madurez es muy suave y los colores son suaves y no deslumbrantes. La interfaz de operación también es muy simple, sin ventanas emergentes redundantes. Pero si miras de cerca, la precisión de la textura de los edificios y las decoraciones es promedio y un poco borrosa cuando se amplía. Creo que puedo darle 7 puntos, lo que se considera un nivel decente. 😊
El núcleo del juego es cultivar la tierra y criar animales, luego procesar bienes y luego expandir la granja. Es fácil comenzar y, con la guía de un principiante, podrá comprender el proceso en solo unos minutos. Pero después de jugarlo durante dos días, descubrí que era un poco repetitivo: sembrar, regar, cosechar vegetales, vender dinero, el ciclo se repite y faltan nuevos mecanismos innovadores. Aunque el funcionario dijo que existe un "mecanismo innovador", hasta ahora solo he desbloqueado la función básica de "riego automático" y no he visto las demás todavía. Así que le doy a la jugabilidad un 6, lo cual es aceptable pero no lo suficientemente sorprendente.
En términos de monetización, la descarga del juego es gratuita y no hay ningún pago obligatorio. Hay algunos accesorios de aceleración y juegos de decoración en la tienda, por lo que puedes jugar lentamente sin comprarlos. Sin embargo, los materiales necesarios para mejorar los almacenes y talleres de producción en la etapa posterior son escasos y llevará mucho tiempo esperar sin gastar dinero. Esto es bastante concienzudo, pero tiene rastros de inducir al consumo. Creo que se deducirá un punto por el oro kriptón y la puntuación general será de 7 puntos. Después de todo, no estoy obligado a recargar dinero.
Básicamente no existe un sistema social. Solo puedes ver capturas de pantalla de las granjas de tus amigos, pero no podéis ayudaros unos a otros y no hay una lista de clasificación. Esto no es muy amigable para los jugadores a quienes les gusta la interacción. Le doy 4 puntos. 📉
En conjunto, mi puntuación es: 7 puntos por los gráficos, 6 puntos por la jugabilidad, 7 puntos por el oro y 4 puntos por la interacción social. En total le doy 6,5 puntos. Bueno para un descanso en el tiempo para relajarse, pero no esperes mucha profundidad. ¿Qué crees que debería ser más importante en los criterios de puntuación? Bienvenido a la batalla del área de comentarios ~