Ayer descubrí esta "Pegatina de Hada" mientras navegaba por la tienda de aplicaciones. ¡Me atrajo tan pronto como vi el nombre! Haz clic y pruébalo. Dios mío, es tan lindo 🎀🌸
El juego es una forma muy sencilla de colorear y añadir pegatinas. No requiere ningún trabajo cerebral y alivia enormemente el estrés. Puedes pintar al hada con tus colores favoritos y puedes combinarla con cualquier falda rosa o alas brillantes. Después de pintar, también puedes poner todo tipo de pegatinas de ensueño, como estrellitas, mariposas, arcoíris, etc. Es realmente curativo 💕✨
Soy el tipo de persona que normalmente quiere jugar algunos juegos relajantes después del trabajo y estudiar, ¡y esto es totalmente de mi agrado! Y todo es gratis, sin anuncios molestos que aparecen para interrumpirte, y las imágenes también tienen un estilo suave y lindo, lo que te hace sentir mejor con solo mirarlas.
Me pregunto si hay hermanas a las que les guste este lindo juego casual para dispositivos móviles tanto como a mí. Esta es una gran amway para ti. Ábrelo y juega cuando estés aburrido o de mal humor. Realmente serás sanado~ He estado jugando durante dos días seguidos. Tengo que cambiar el aspecto de diferentes hadas todos los días. Siento que mi corazón de niña ha sido despertado. 🥹💖