图片
Cada vez que veo un nuevo juego legendario, mis viejos brazos y piernas no pueden evitar querer recordar los días de gloria de esos años. En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. Los cibercafés se llenaron con el sonido de los teclados y un grupo de personas mirando la pantalla de la computadora jugando Shabac. Perder el equipo te haría sentir angustiado durante una semana. Te quedarías despierto toda la noche moliendo monstruos y no podrías mantener los ojos abiertos al día siguiente en clase. Bueno, ahora este "Dios marcial de Wandao" inserta directamente el alma legendaria en el juego de ubicación. Ni siquiera tienes que mover los dedos. Los personajes pueden derrotar monstruos y mejorarse. ¡Está hecho simplemente a medida para nosotros, tíos de 35 años! 😎
No te sientas insatisfecho con la falta de controles en los juegos inactivos. En aquel entonces no existía la legendaria “búsqueda automática de caminos”. Tenías que hacer clic manualmente en el mapa para correr. Tenías que presionar atajos de habilidades para derrotar a los monstruos. Si tardas en atacar con un solo movimiento, los monstruos te atacarán. Es mejor ahora, con el combate totalmente automático. Puedes hacer clic en él en secreto cuando estés pescando en el trabajo. Cuando llegues a casa después del trabajo, encontrarás una mochila llena de equipo y el nivel se ha mejorado varios niveles. Es muy satisfactorio. Además, este juego conserva muchos elementos familiares del pasado, como las tres profesiones legendarias, Dragon City y mapas. Cuando veo esos nombres, siento como si hubiera viajado al año 2002. Los jugadores veteranos lo saben todo y tienen un control bastante sólido de esta ola de emociones.
Hablemos del sistema de desarrollo de personajes de este juego. ¡De hecho, puedes agregar puntos de atributo tú mismo! Recuerdo que en el pasado, si agregaba puntos incorrectos en Legend, tenía que eliminar mi cuenta y practicar nuevamente. Ahora puedo ajustarlo en cualquier momento, lo que ahorra mucho tiempo. También hay varias formas extrañas de jugar, como templar equipos y entrenar bestias sagradas. Se siente como si las viejas rutinas de juego del pasado se hubieran integrado en un teléfono móvil. No es necesario gastar dinero para comprar algunas tarjetas y no hay un umbral para comenzar. Respecto a este "modelo de tarifa cero", tengo que alardear: ¡es mucho más concienzudo que aquellos servidores privados de entonces! Para comprar el mejor equipo, invertí todo mi dinero de bolsillo durante un mes, pero el GM me engañó.
¿Para qué tipo de personas es adecuado? En primer lugar, los jugadores veteranos como yo que quieren revivir su juventud pero no tienen tiempo para jugar; en segundo lugar, trabajadores de oficina y estudiantes que normalmente no tienen tiempo para mirar la pantalla, pero quieren experimentar una sensación de crecimiento; En tercer lugar, aquellos a quienes no les gustan los juegos móviles llamativos que cansan demasiado el cerebro y prefieren los juegos simples y toscos. Además, este juego también es muy amigable para los principiantes. Encuentra automáticamente la ruta cuando cuelga. No es necesario estudiar la combinación de habilidades. Se hace sin ninguna lluvia de ideas. ¿Crees que todavía puedes encontrar un juego tan puro hoy en día?
Por supuesto, también hay un poco de arrepentimiento. Después de todo, es un juego inútil. Carece de la tensión y la emoción de formar equipo con hermanos para luchar contra jefes, y no hay duelo de velocidad manual durante PK. Pero piénselo desde otra perspectiva. En ese momento, nos quedábamos despiertos hasta tarde y nos lastimábamos el cuerpo. Ahora gozamos de buena salud y podemos volvernos más fuertes incluso estando acostados. ¿No es este el ideal supremo de los jugadores de mediana edad? Finalmente, uso un viejo dicho para resumir: los principiantes no lo duden, los veteranos no se lo pierdan, no es una pérdida si se une a la trampa, de todos modos no cuesta dinero, ¡simplemente juegue durante dos días antes de hablar! 🚀