图片
No es fácil pescar. Esta tarde, mi jefe dijo que tendríamos una reunión estratégica de tres horas. Puse mi teléfono en modo silencioso de antemano y abrí "Bear Run" en secreto. Este juego es realmente adecuado para nosotros como trabajadores. Un partido sólo dura unos minutos. Puedes correr con solo deslizar el dedo. No es necesario quemarse el cerebro ni el hígado. Puedes saltar cuando te encuentres con el tocón de un árbol, agacharte cuando te encuentres con una abeja y el oso correrá salvajemente todo el camino. Es una excelente manera de aliviar el estrés.
Me estaba divirtiendo cuando de repente sentí una sombra detrás de mí. Cuando me di la vuelta, no sabía cuándo estaba el jefe detrás de mí. Se me heló el corazón al pensar que todo se había acabado y que el bono de pesca de este mes iba a ser desperdiciado. Como resultado, el jefe entrecerró los ojos durante dos segundos y de hecho susurró: "Mi hija también está jugando a este juego. ¿Cuántos metros corriste?". Le dije con temor que acababa de batir el récord de 8.000 metros y él sacó su teléfono móvil: "Vamos, compitamos. La última vez que jugué en casa llegué a los 20.000 metros".
Así que durante toda la tarde, mi jefe y yo competimos en secreto en la última fila de la sala de conferencias. También me enseñó a utilizar las habilidades de carrera de Xiong Da para evitar obstáculos. Los colegas a mi lado quedaron estupefactos. Más tarde descubrieron que el jefe iba a casa todos los días a jugar con sus hijos y se había convertido en un maestro en ocultarlo. Ahora nuestro departamento a menudo se une para organizar Bear Games durante las pausas para el almuerzo. Incluso vienen compañeros del equipo de al lado a preguntarnos a qué jugamos.
Para ser honesto, el estilo de pintura de este juego es muy original en cuanto a animación. Xiong Da, Xiong Er y Bald Qiang están muy lindos. Las escenas van desde bosques hasta nieve, ¡y no hay ningún cargo! No hay anuncios emergentes molestos y no hay puntos de resistencia. Puedes pescar cuando quieras. Es simplemente una norma para los trabajadores. En el pasado, cuando jugaba juegos móviles a gran escala, colgaba durante dos horas seguidas y el jefe me pillaba varias veces. Desde que cambié a este juego, ya no tengo que preocuparme de que se interrumpa el guardado de archivos.
Lo más divertido fue el viernes pasado, durante la reunión de todo el personal, el jefe dijo de repente: "Todos hemos estado bajo mucha presión en el trabajo últimamente. Recomiendo un juego para aliviar el estrés llamado "Bear Run". Juego dos juegos cada día después de salir del trabajo y me siento mucho mejor". Todo el público se reía y se sentía herido. Ahora RR.HH. ha incluido este juego como el "proyecto de formación de equipos de almuerzo designado" de la empresa, jaja.
En definitiva, si eres un trabajador trabajador como yo y quieres pescar a escondidas pero tienes miedo de que te pillen, descarga Bear Run rápidamente. ¿El jefe está aquí? Cambie al gráfico de líneas K de valores, ¡perfecto! De todos modos, la interfaz de este juego es pequeña y pixelada, por lo que nadie puede darse cuenta de que eres parkour. No es fácil pescar, pero si el jefe no se rinde en secreto, la alegría de pescar será el doble🏃‍♂️🎮