图片
Para ser honesto, estaba limpiando la memoria de mi teléfono hace dos días y encontré una foto de una foto grupal en la sala de juegos Romance of the Three Kingdoms en un álbum de fotos antiguo, y de repente me sentí un poco aturdido. En ese momento, costaba un dólar y cuatro monedas, y un Guan Yu podía llegar al paso de Hulao y un círculo de personas lo vitorearía. Pensándolo bien ahora, la pura diversión de los juegos en esa época no se podía comprar con dinero.
Pero recientemente hubo una pequeña sorpresa. Un amigo me recomendó que probara "La Guerra de los Reinos" y dijo que es un juego móvil de estrategia de los Tres Reinos producido por Guangzhou Aiwan. Originalmente tenía la mentalidad de jugar casualmente, pero tan pronto como entré al juego vi el familiar mapa de la ciudad y la configuración de las tropas, y de repente me sentí bien. 😌 Este juego se conoce como "Guerra Nacional Pura", lo cual no es un alarde. Realmente no hay demasiadas ventanas emergentes desordenadas ni guías de recarga después de ingresar. Puedes organizar tus tropas silenciosamente, lo cual es bastante raro en los juegos móviles actuales.
Los gráficos son en 3D y los comandantes militares están bastante bien diseñados. Aunque no son tan bonitos como los de los grandes fabricantes, son mejores que los limpios. La sensación del impacto del combate no es mala y hay retroalimentación de vibración cuando se liberan las habilidades, no el tipo de contaminación lumínica vana. Lo que más me gusta es su ritmo. No es necesario que cuelgues todos los días. Puedes conectarte a Internet y jugar algunas guerras nacionales y luego hacer lo que tengas que hacer. Es muy adecuado para jugadores experimentados como nosotros que quieren relajarse después del trabajo.
Recuerdo que cuando jugué "Three Kingdoms" en Saipan, también tuve la refrescante sensación de que "un juego determina el resultado". Para ser honesto, me sorprende bastante encontrarme con un juego de Three Kingdoms que se trata exclusivamente de atacar ciudades en equipo sin ningún problema. Si también extrañas esos días de elaborar estrategias con tus amigos y lanzarte a la batalla para capturar la bandera, también puedes intentarlo. Tal vez puedas encontrar el sentimiento de "mi señor, eventualmente haré lo que tú puedas hacer". 👍
En resumen, los juegos tratan sobre sentimientos y destino. Aprecialo si lo encuentras.