Hermanas y hermanos, ¡es hora de pescar! 😎
Hoy en el trabajo, mi jefe me estaba mirando mientras cambiaba tres versiones de mi PPT. Casi quería apoyar la cabeza en ello. Mientras el jefe estaba en una reunión, jugué en secreto un juego en segundo plano y descubrí que "Escape from Biochemical Town" es una herramienta para aliviar el estrés hecha a medida para los trabajadores.
Hablemos primero de los puntos clave: ¡es gratis! ¡gratis! ¡gratis! No hay costo para descargar, cero costo para pescar y esconderse del jefe con un solo clic (no me pregunten cómo lo sé).
El juego tiene un tema de zombies apocalípticos, pero no hay necesidad de preocuparse por eso. Elige un personaje al principio y corre directamente a la ciudad. Las calles están llenas de zombis aulladores. Solo necesitas recoger palos de madera y tubos de hierro, luchar y matar en el camino para recolectar recursos, y cuando encuentres un arma, podrás explotar. El mapa es enorme, pero no te preocupes por perderte, porque puede haber tesoros o zombis escondidos en cada rincón, y la característica principal es una sorpresa aleatoria.
Lo mejor de todo es que es una obviedad. No es necesario memorizar combinaciones de habilidades complejas ni ver largas animaciones de la trama, simplemente ábrelo y juega. Lo que le falta a la mayoría de los trabajadores es tiempo. Unos minutos de pesca en el trabajo son suficientes para desbloquear una nueva arma o matar una gran oleada de zombies. Al escuchar ese sonido de "explosión", junto con los efectos especiales de los zombis cayendo al suelo, ¡todo el resentimiento por las horas extras en mi mente se aclaró instantáneamente! 🧟♂️💥
Normalmente juego dos juegos cuando mi jefe va al baño y la pantalla horizontal del teléfono móvil es fácil de operar con una mano. Si el jefe aparece de repente, pulsa el botón de inicio para volver al escritorio al instante sin dejar rastro.
Para ser honesto, este juego es muy adecuado para trabajadores como nosotros, que estamos presionados por la vida. Matar zombis en el mundo virtual es mucho más divertido que matar células cerebrales en la estación de trabajo. Y no es como algunos juegos móviles que te obligan a gastar dinero, incluso las personas sin yuanes pueden divertirse jugando.
En resumen, no es fácil pescar y el jefe no está aquí para aprovecharlo en secreto. Recomendado a todos los trabajadores, no dejes que la vida te convierta en un zombie, ¡déjame primero matar a todos los zombies del juego! 😤
¡Descárgalo y date prisa!