Anoche volví a sufrir de insomnio. Me di vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, así que simplemente me levanté y encendí mi teléfono para encontrar algo con lo que matar el tiempo. ¡Entonces! Fue entonces cuando descubrí el juego del tesoro “Yao Ji Fishing”~
¡Qué puedo decir, este juego es perfecto para jugar antes de acostarse! Es ese tipo de alegría sin sentido, de verdad. La imagen es de un mundo submarino, con todo tipo de peces extraños nadando, todos coloridos y muy curativos. Y el funcionamiento es súper sencillo, simplemente haz clic y dispara la bala de cañón cuando veas el pez. Cuando explote, las monedas de oro caerán. El sonido es suave y te da sueño🥱
Originalmente solo quería jugar durante diez minutos para relajarme, pero terminé jugando durante dos horas... No es que sea adictivo, es solo que cuando las monedas de oro vuelan por toda la pantalla, es realmente inexplicablemente refrescante. Y no hay tareas complicadas ni tramas que recordar, es simplemente pura alegría, especialmente adecuada para mí, que no tengo la cabeza muy lúcida después de quedarme despierto hasta tarde.
Por cierto, este juego se puede descargar gratis. El desarrollador es Shanghai Shuyu Information Technology Co., Ltd. Es una empresa pequeña pero hace su trabajo con mucho cuidado. Probé Android 5.0 y funciona. Debería funcionar en la mayoría de los teléfonos.
Son las tres de la mañana. Finalmente tengo sueño y estoy listo para irme a dormir con mi teléfono en la mano. Si llego tarde mañana, mi jefe me regañará otra vez... Pero esta noche pesqué un pez súper grande, ¡vale la pena! Buenas noches, noctámbulos, si tienen algún juego adecuado para jugar a altas horas de la noche, recomiéndenmelo ~🌙