图片
Ayer estaba navegando en Tap y vi un juego nacional independiente con una calificación de 8,5 llamado "Alien Beasts Qingtian"; el desarrollador fue Shanghai Shengpin Network. Al mirar el nombre, pensé que era otro pedazo de basura al que se le había cambiado la piel para engañar a la gente y quitarle el criptón. Como resultado, hice clic y vi que era gratis, sin compras dentro de la aplicación, un juego de rol independiente y que trataba sobre cultivar inmortales. ¿Subiste las apuestas al cielo?
Lo intenté con la mentalidad de "todavía hay tontos que hacen juegos independientes y gratuitos". Buen chico, me sentí confundido tan pronto como comenzó este juego: hace 900 años, los demonios y los inmortales se rebelaron y las tres sectas sufrieron muchas bajas. Finalmente, usaron formaciones para sellar a Gou Mang, y luego los soldados derrotados restantes se fusionaron en [sectas] y levantaron directamente la montaña hacia el cielo para practicar. Aunque esta trama está pasada de moda, es cien veces mejor que los juegos en línea actuales que "comienzan con un perro y dependen del criptón como equipo".
En el juego real, se siente sorprendentemente sólido. El protagonista es un discípulo que baja de la montaña para matar demonios. El sistema de combate es acción en tiempo real, con árboles de habilidades y creación de equipos. No hay búsqueda automática de caminos ni combate automático. Cada monstruo tiene que ser derrotado por sí mismo. También hay cuevas y cajas ocultas en el mapa. Siempre los estoy buscando como un tonto. ¡Lo más importante es que no hay barra de resistencia, ni robo de cartas ni interacción social forzada! Estoy a punto de llorar. ¿Por qué es tan difícil jugar un juego serio hoy en día?
Lo único de lo que quiero quejarme es que la plataforma solo tiene Android 5.0. Se dice que la versión de iOS aún está en revisión, pero en este nivel de finalización, obtuve 16 o 7 fotogramas cuando ejecuté en 870. Ocasionalmente, las caídas de fotogramas no afectaron la experiencia. El estilo artístico es más de estilo chino y lavado con tinta, lo cual es bastante cómodo a la vista.
Hablemos de las deficiencias: la guía del mapa es un poco débil. La primera vez que bajé de la montaña, corrí en dirección opuesta y me quedé atascado durante media hora. El rango de juicio de algunas habilidades de BOSS es tan grande que, como debilucho, fui realmente derrotado. Además, hay muy pocas indicaciones para las misiones secundarias y, básicamente, te engañarán si no lees la guía.
Pero en general, este juego me recuerda la sensación de jugar "Sword and Demon Record" en aquel entonces: pura trama, puro combate, pura exploración. No hay registros diarios ni actividades por tiempo limitado. Puedes ir a donde quieras y guardar cuando quieras.
Recomendado a todos los hermanos que estén hartos de los juegos móviles que cuestan dinero. Puede que este juego no sea una obra maestra AAA, pero al menos demuestra que todavía hay personas en China que recuerdan cómo hacer juegos. Si un desarrollador se atreve a crear un juego nacional independiente y gratuito sin compras dentro de la aplicación en 2024, me gustaría llamarlo guerrero. 👍
Por cierto, hay un responsable de la estación B que ha elaborado una guía de todo el proceso. Si está atascado, puede buscarlo usted mismo. No me preguntes, solo estaba jugando. Morí 32 veces y finalmente pasé al primer gran jefe. Mis manos todavía tiemblan ahora🤣
# Hunter Daily para un jugador #国产INDEPENDENCELIGHT #Rechazar el oro de criptón comienza conmigo