Pescar en el trabajo es realmente un trabajo técnico 😤 Cuando el jefe estaba detrás de mí, ni siquiera me atrevía a sacar mi teléfono. Pero hoy, mientras estaba en una reunión, jugó en secreto "Tomb Robber OL" y descubrió que este juego está hecho a medida para los trabajadores.
En primer lugar, ¡no es bueno para el hígado! ¡Sin hígado! ¡Sin hígado! Di cosas importantes tres veces. No es necesario registrarse en línea todos los días, no es necesario quedarse despierto hasta las dos en punto para realizar actividades y no es necesario que el gremio lo inste a luchar. Soy un perro que trabaja horas extras. Cuando llego a casa, sólo quiero acostarme. ¿Cómo puedo tener la energía para hacer eso? Este juego encuentra caminos automáticamente y cuelga con un solo clic. Puede hacer clic dos veces en secreto en el trabajo y seleccionar el modo inactivo al descargar una copia. Se maximizará la eficiencia de la pesca😌
En segundo lugar, ¡realmente es 0 oro kriptón! 0! El modo de carga está escrito como 0. Jugué durante dos semanas sin recargar ni un centavo y todavía puedo conseguir un buen equipo. A diferencia de algunos juegos, ni siquiera puedes salir de la aldea de novatos sin gastar 648. Mi salario mensual es esa cantidad y todavía tengo que gastar dinero después de pagar el alquiler. ¿Cómo puedo atreverme a gastar dinero? Todo el equipo de este juego depende de matar monstruos o descargar mazmorras para conseguir oro. Si encuentra cosas buenas, también puede negociar en la casa comercial para ganar algo de dinero de bolsillo. Es muy adecuado para trabajadores pobres como nosotros🙏
Hablemos del contenido del juego. El tema del robo de tumbas es bastante interesante y la imagen es oscura y extraña, pero no requiere pensar mucho. Entrar es solo cuestión de hackear y deslizar el dedo hasta el final y, en ocasiones, puedes resolver una trampa con solo unos pocos clics. A diferencia de algunos juegos que queman cerebros, ¿en los que tienes que abrir una calculadora para calcular el daño mientras juegas? Por favor, ya estoy usando demasiado mi cerebro en el trabajo. Solo quiero divertirme sin pensar después del trabajo💪
El único problema es que es fácil olvidarse de mirar la cara del jefe cuando estás ocupado 😅 Casi me atrapan hace un momento, pero afortunadamente tuve vista rápida y manos rápidas para recortar en un documento de Excel. Hermanos, pescar es arriesgado, ¡pero debéis pescarlo y apreciarlo! Se lo recomiendo a todos los trabajadores que son como yo y tienen ganas de irse a la tumba cuando van a trabajar, y solo quieren tumbarse después de salir del trabajo. ¡Ven a "Tomb Robber OL" e intenta ganar dinero juntos! 🎮