Acabo de jugar "Happy Three Kingdoms" durante dos días y ¡me enganché! Inicia sesión y obtendrás un general mágico. Llamaré al 666 para esta operación. En el pasado, cuando se jugaba a Three Kingdoms, era difícil abrir un general. Ahora es mejor. Puedo usar SSS generales directamente y de forma gratuita y la experiencia es completa.
Lo más escandaloso es la forma de robar a los propietarios, ¿puedes creerlo? ¡Matar, matar, matar, matar sin límites! Jugué un rato y me daban calambres en las manos, ¡pero no podía parar! En el pasado, el juego Three Kingdoms siempre era lento y lento, pero ahora el modo Landlord es súper rápido y puede matar a un niño con un solo cuchillo. ¡Es tan emocionante!
¡También existe ese sistema doméstico donde puedes criar gatos! Acabo de criar un gato naranja. Lo alimento y lo acaricio todos los días, e incluso puedo sacarlo a pasear. ¡Es tan lindo! Puedes recolectar recursos colgando, y el Emperador Gan puede volverse más fuerte incluso estando acostado, ¡yyds!
Aunque el juego todavía tiene muchos errores, es comprensible ya que acaba de lanzarse. Además, el saldo de las cartas no es malo. Eso no significa que el oro de criptón puro te haga invencible, pero también puedes jugar bien con tus habilidades.
En resumen, este juego es realmente divertido. Se lo regalé a tres hermanos del dormitorio y todos dijeron que ¡es genial! Ustedes deberían ir y probarlo, ¡les garantizo que no perderán dinero!