Para ser honesto, simplemente hice clic en este juego para matar el tiempo, pero terminé jugando durante tres horas seguidas e incluso me olvidé de cenar😅. Quizás a medida que crezca, me canse un poco de ese tipo de juegos de pelear y matar. De vez en cuando, cambio mis gustos y luego descubro que este tipo de juego de desarrollo de ritmo lento es bastante interesante.
Lo que más me sorprende de "Restaurant Development" es su modo de juego de "combinar comida". No voy a alardear de ello, pero este diseño de crear íconos de dibujos animados de especialidades de varias partes de China y luego fusionarlos y mejorarlos es realmente reflexivo. Desde la fruta de panqueque más común hasta el posterior Buda saltando sobre el muro, los detalles de los íconos de cada alimento están bastante en su lugar. Se nota que el artista ha estudiado los ingredientes y la presentación. El sistema también mostrará una pequeña animación al fusionar. Ver los ingredientes caer y madurar en la olla te da una inexplicable sensación de curación.
En términos de trama, no tiene una cadena de tareas sin sentido, sino que agrega algunos elementos de razonamiento. Cada nuevo personaje aparece con un secreto, como el anciano que siempre pide sopa de ciruelas agrias. En realidad, su historia está relacionada con un bar cerrado hace décadas... Esta sensación de suspenso hace que sea interesante impulsar la trama principal. Además, la escritura del diálogo es relativamente natural, sin la pretensión de "un hombre valiente salva el mundo", solo los fuegos artificiales de la gente común.
Como un viejo jugador que ha jugado en la era Saipan, estoy bastante decepcionado con muchos juegos móviles de comida rápida hoy en día: trampas de dinero, extorsión por criptón y batallas automáticas interminables. Pero este juego es completamente gratuito, sin indicaciones de compra dentro de la aplicación ni limitaciones físicas. Realmente es sólo para que juegues tú. Nunca antes había oído hablar de la empresa de desarrollo Shenzhen Bangbang Network, pero debido a su sinceridad, creo que vale la pena apoyarla.
Por supuesto, también existen deficiencias. Por ejemplo, el ritmo posterior a la fusión es un poco lento. Espero que las actualizaciones posteriores puedan optimizar la velocidad de la animación. Además, algunos presagios de la trama se completaron rápidamente, tal vez debido a un presupuesto limitado.
En general, si eres como yo y un jugador al que le gusta la profundidad y no le desagrada el ritmo lento, puedes intentarlo. No es apto para quienes buscan emociones fuertes, pero sí para cocinar lentamente una olla de sopa y escuchar un cuento antes de acostarse o en el metro. 😌