图片
Hermanos, hoy jugué en secreto mientras pescaba. ¡Está hecho a medida para nosotros, los trabajadores! 😎 Es el antiguo juego nacional “Three Kingdoms Mobile Version”. No esperaba que estuviera tan optimizado para jugar en secreto en el trabajo.
Hablemos primero de los puntos clave: un juego es súper corto. Un juego de 5 jugadores sólo dura 10 minutos. Una partida de 8 jugadores lleva un poco más de tiempo. Pero si tu jefe viene de repente y tu teléfono bloquea la pantalla, aún puedes continuar cuando regreses. A diferencia de algunos recorridos por el hígado, que comienzan en media hora, el riesgo de pescar es demasiado alto. 🚫
Lo que más me gusta es su jugabilidad de campo de identidad. Al principio, se te asigna aleatoriamente al señor, al ministro leal, al rebelde o al traidor. Es diferente cada vez. Es completamente sencillo y no es necesario memorizar rutinas. Y la combinación es muy rápida. El partido de clasificación es 2V2. También puedes jugar juegos negros con tus compañeros y cubriros unos a otros. Cuando llegue el jefe, dirá que está "investigando productos de la competencia". 😂
Los beneficios para los novatos también son buenos. Puede obtener el código del paquete de regalo "de la nada 666" directamente, por lo que incluso una fiesta sin criptón puede divertirse. En el campo de actividad a menudo hay varias tareas sencillas. Puedes empujar imágenes y leer alusiones a los Tres Reinos. Finges estar estudiando historia, pero en realidad estás jugando a las cartas muy rápidamente. 🃏
El único inconveniente es que a veces el servidor se atasca, pero piénsalo, después de todo, estamos trabajando mientras pescamos y nos divertimos, así que el servidor también tiene que ser vago, ¿verdad? 🤷‍♂️
Se recomienda encarecidamente que lo descargue rápidamente antes de que el jefe se dé cuenta. Recuerda el mantra: mantén un ojo en las seis direcciones y mira la puerta, escucha todas las direcciones y escucha los pasos, y nunca dejes de operar con las manos, ¡así podrás ganar en ambos sentidos!
Por cierto, no juegues durante una reunión. Lección aprendida...La última vez dije "Estoy estudiando en serio", pero un "¡Mata!" vino de mi teléfono y todo el lugar estaba en silencio...🥲