Como trabajadora social que viaja una hora todos los días y solo tiene una pausa para el almuerzo de 45 minutos, mi criterio para encontrar juegos son tres palabras: sin complicaciones, sin complicaciones y parar en cualquier momento. He probado muchos juegos de cartas antes, pero tenía que conectarme regularmente para jugar batallas de gremio o la trama era demasiado larga para terminar. Hasta que cogí "Journey of Light" la semana pasada, ¡era como encontrar un tesoro! 😭
Hablemos primero de la gestión del tiempo. Lo más sorprendente de este juego es la experiencia de la trama. No es como estar en una conversación como en los juegos móviles tradicionales, sino que realmente es como ver una serie de televisión, con CG animados e ilustraciones dinámicas, y la conversación dura solo unos minutos. Normalmente termino dos capítulos en el metro y llego a la estación. Y puede guardar su progreso cuando salga en cualquier momento y luego abrirlo nuevamente sin problemas, lo cual está hecho a medida para quienes viajan diariamente. La pausa para el almuerzo es aún más divertida. Puedes ver la batalla mientras comes. La velocidad de batalla automática se duplica y básicamente no hay operación manual. Puedes dejar el plato de arroz y terminar una ronda competitiva. 💪
El sistema de combate también es bastante tranquilo. Aunque se basa en el desarrollo de cartas, impulsar imágenes se basa principalmente en la combinación de alineaciones y no es necesario esforzarse mucho en el entrenamiento. Soy un microkryptoniano sin depósitos. Si guardo algunos diamantes y dibujo un SSR inicial, puedo empujar hasta el final. Además, las recompensas del evento son bastante generosas. Basta con conectarse a Internet todos los días para obtener ingresos fuera de línea. No es necesario permanecer en un punto fijo como en algunos juegos. Una vez trabajé horas extras hasta las diez de la noche. Inicié sesión, recogí mis cosas y me fui a la cama sin sentir ningún sentimiento de culpa. 🤣
Lo más importante es que la trama es realmente apasionante. Cuenta la historia de los concursantes que participan en una competencia brutal, pero la atención se centra no en pelear y matar, sino en la historia detrás de cada personaje. Una vez, durante mi pausa para el almuerzo, mientras veía "Memory Killing" de un personaje secundario, casi lloré en compañía y rápidamente enterré mi cara en mi plato de arroz. Mis compañeros pensaron que me había atragantado con el chile y se rieron a carcajadas. Este tipo de experiencia inmersiva es realmente adecuada para trabajadores de oficina. Pueden disfrutar de una narrativa de alta calidad sin gastar dinero, lo cual es más conveniente que buscar series de televisión. 📺
Para resumir mi agenda: viajo por la mañana y leo 2-3 capítulos de la trama (15 minutos), juego algunos juegos de arena + recolecto recursos durante mi pausa para el almuerzo (20 minutos), recojo la comida + miro una trama antes de irme a la cama por la noche (10 minutos). Evitando perfectamente todos los errores de "debe estar en línea". Si también eres un oficinista que está agotado por el trabajo todos los días y quiere encontrar entretenimiento relajante, vale la pena probar este juego. De todos modos, su descarga es gratuita. Si no es divertido, míralo como una puta. 👌