图片
Hablando de eso, originalmente estaba tratando de pescar en la sección de películas y televisión, pero en el momento en que vi la portada de este juego, ¡mi ADN se estremeció! "Tiantian Three Kingdoms" es un juego de cartas por turnos, pero ya sabes, ¡solo me importa la cara (no) el estilo del juego! 👀
¡Las ilustraciones de este juego realmente entienden el mundo bidimensional! Q es lindo pero sofisticado. Cada general parece sacado directamente de una nueva serie, especialmente la apariencia asesina de Diao Chan. ¡Recargo directamente mi tarjeta de seguro social (táchala)! 🤤 Por la forma en que ondea la capa de Lu Bu, casi sufre una enfermedad de segundo grado, ¡está en llamas!
Aunque el sistema de combate... puedes ponerlo en AFK, puedes entenderlo todo, pero ¿quién sigue persiguiendo operaciones extremas en estos días? ¡Mientras mi esposa (pintura vertical) se vea bien! Y si lo piensas bien, el tema de los Tres Reinos y el estilo de pintura japonés, ¿no es este un vínculo transdimensional hecho a medida para nuestra casa? Aunque los actores de voz aún no se han anunciado oficialmente, ¡ya me he imaginado escenas famosas como Natsuki Hanae interpretando a Zhuge Liang y Rie Kugimiya interpretando a Liu Chan! 😭
De todos modos, entré en la trampa por una razón: ¡el estilo de pintura! ¡Estilo de pintura! ¡Sigue pintando estilo! Ahora me conecto a Internet todos los días sólo para ver cómo se mueven mis esposas (dibujos), y todo, como colgar, está incluido como beneficio adicional. Esta ola se recomienda a los fanáticos bidimensionales que también se dejan engañar por la cara, ¡y aquellos que entienden lo entenderán naturalmente! 🙏