El mercado actual de juegos móviles es simplemente repugnante. Cuando abres la tienda de aplicaciones, encontrarás 648 paquetes de regalo, SSR gratis para el primer depósito y garantías de sorteo de tarjetas por tiempo limitado. Todos quieren vincular tu tarjeta bancaria al juego. Llevo más de diez años jugando juegos para un jugador y me molesta ver esos juegos de dinero por dinero con el cartel "gratis". Las tramas son aburridas, la jugabilidad está repleta de valores y ni siquiera hay una exploración decente. Sólo piensan en cómo hacerte pagar.
Pero recientemente me encontré con un juego llamado "Key of Time". Para ser honesto, al principio no lo creí. Después de todo, un juego móvil por turnos al estilo europeo y americano suena como un juego web rediseñado. Después de descargarlo y jugarlo durante tres días, se siente realmente bien😅
¡No hay robo de cartas en este juego! ¡Sin pase mensual! ¡No hay un paquete de regalo de oro kriptón diario! ¿Puedes creerlo? Simplemente escriba 0 en el modo de carga. Al principio pensé que era otro juego de palabras, pero como resultado, no apareció ninguna ventana de recarga hasta que llegué al nivel 20. Las misiones de la historia, las exploraciones de escenas y las batallas de generación de monstruos las realizas paso a paso tú mismo. El equipo se deja caer cuando aparecen monstruos y las mascotas se capturan en el mapa. Es exactamente igual que cuando jugaste "Dragon Quest" en el pasado.