El mercado actual de juegos móviles es simplemente repugnante. Cuando abres la tienda de aplicaciones, encontrarás 648 paquetes de regalo, SSR gratis para el primer depósito y garantías de sorteo de tarjetas por tiempo limitado. Todos quieren vincular tu tarjeta bancaria al juego. Llevo más de diez años jugando juegos para un jugador y me molesta ver esos juegos de dinero por dinero con el cartel "gratis". Las tramas son aburridas, la jugabilidad está repleta de valores y ni siquiera hay una exploración decente. Sólo piensan en cómo hacerte pagar.
Pero recientemente me encontré con un juego llamado "Key of Time". Para ser honesto, al principio no lo creí. Después de todo, un juego móvil por turnos al estilo europeo y americano suena como un juego web rediseñado. Después de descargarlo y jugarlo durante tres días, se siente realmente bien😅
¡No hay robo de cartas en este juego! ¡Sin pase mensual! ¡No hay un paquete de regalo de oro kriptón diario! ¿Puedes creerlo? Simplemente escriba 0 en el modo de carga. Al principio pensé que era otro juego de palabras, pero como resultado, no apareció ninguna ventana de recarga hasta que llegué al nivel 20. Las misiones de la historia, las exploraciones de escenas y las batallas de generación de monstruos las realizas paso a paso tú mismo. El equipo se deja caer cuando aparecen monstruos y las mascotas se capturan en el mapa. Es exactamente igual que cuando jugaste "Dragon Quest" en el pasado.
Lo que más me sorprendió fue su cultivo en casa y su competencia en la arena. El cultivo en casa no es del tipo que te obliga a gastar dinero para comprar materiales de construcción, pero en realidad puedes cultivar tus propios vegetales, construir tu propia casa y acumular recursos lentamente. La competencia en la arena también es pura estrategia y cultivo, no hay supresión del nivel VIP y no existe una configuración tan repugnante como "cobrar 100.000 para duplicar el poder de combate". No importa cuáles sean tus atributos, habilidades, equipo o mascotas, debes trabajar duro para eliminar monstruos o mejorar tareas. Este es el verdadero "fortalecimiento del equipo"👏
Por supuesto, como cazador solitario, todavía tengo que encontrar fallas. Este juego se actualizó más tarde para incluir capacidades de red, pero cuando lo probé, se podía jugar como un juego independiente y podías matar monstruos sin conexión sin tener que formar un equipo o socializar, lo cual elogié. Pero los efectos visuales, en 2010, no se pueden comparar con esas obras maestras de 3A, pero son mejores porque tienen un estilo unificado y son cómodos de ver.
Si estás harto de esos juegos móviles que “no pagan por nada”, te recomiendo que pruebes este. No hay un cuchillo para matar dragones para el primer depósito, y no hay un fondo torcido garantizado, es solo una pura aventura de juego de rol. Cepillar monstruos y dejar caer equipos raros puede hacerte feliz durante medio día, criar una mascota de primer nivel puede hacerte feliz todo el día, esta es la sensación de jugar🔥