图片
A las 3:45 de la mañana, finalmente terminé el Capítulo 8 de "The Heartbreak Master"...
Originalmente pensé que me quedaría dormido después de jugar dos niveles, pero cuanto más jugaba, más enérgico me volvía. Ahora me duelen mucho los ojos pero mi cerebro sigue funcionando 😂
Este juego es realmente bueno. Se siente como si encontraras la laguna en sus palabras y luego le devolvieras el golpe. Es genial. En un nivel, el hombre se excusó para trabajar horas extras y terminó en un hotel. Me temblaban los dedos cuando elegí el diálogo. La sensación de inmersión era muy fuerte. La banda sonora del juego también es asombrosa. Al escuchar esas músicas de fondo de suspenso a altas horas de la noche, la atmósfera se llena de inmediato y te sientes como si estuvieras trabajando como detective jajaja.
Por cierto, aquí tienes un pequeño consejo para compartir con las hermanas que también se quedan despiertas hasta tarde: algunas opciones pueden parecer una tontería, pero en realidad pueden dar más pistas. Simplemente me lo salté porque era demasiado vago para leerlo con atención. Como resultado, me perdí la evidencia clave y lo intenté de nuevo. Me cabreó😤
Se dice que el desarrollador es de Shenzhen y es gratuito. Aprobado por los juegos nacionales independientes 👍 Ya llegué al noveno nivel del juego y parece que casi ha terminado. Pero está amaneciendo, tengo que irme a la cama... tal vez me vaya a la cama después de jugar un nivel más, realmente es el último nivel😴
¿Hay hermanas que también estén jugando a esto? Ven al área de comentarios para hablar sobre qué nivel de la peor trama has encontrado ~