Cuando te vi publicando esto en la sección de selfies y citas, solo quería decirte: ¿Fuiste al set equivocado? Éste no es un juego concienzudo e independiente. Es claramente una plantilla clásica para los juegos móviles nacionales que roban oro y cartas. Un montón de códigos de paquetes de regalo, 10 bonificaciones consecutivas por iniciar sesión todos los días y 100 días consecutivos de recompensas. ¿No le ayuda esta receta familiar a desarrollar el hábito de conectarse todos los días y hacer su trabajo diario? "La alta calidad viene con estrategias", ¿dónde está la estrategia? ¿En el sorteo? ¿En el nivel VIP?
No me refiero a ti, estoy diciendo que este tipo de juego es basura. Un juego móvil independiente verdaderamente concienzudo no requiere que te registres todos los días, no requiere que gastes dinero para dibujar personajes y no requiere que te unas a un gremio o luches contra el BOSS mundial. Lo compras una vez y puedes jugar cuando quieras, incluso si apagas Internet, sigue siendo divertido.
Por ejemplo, "Rebirth Cell", que recomendé recientemente, se adapta perfectamente a teléfonos móviles y se siente en línea. Cada vez que mueres, es un nuevo desafío. También está "Stardew Valley", que trata sobre agricultura, pesca, minería y enamoramiento. Hay una explosión de contenido, sin barra de resistencia y sin entrada de recarga. ¿Quieres jugar a las cartas? Prueba la versión móvil de "Slay the Spire". Sube a la torre y construye cartas. Se tarda media hora en jugar. Todo depende de tu cerebro y no de tu billetera.
Éstas son las verdaderas "conciencias". No se trata de darte un montón de accesorios virtuales que no usarás en absoluto, sino de respetar tu tiempo y tu bolsillo. Si realmente te gusta el modo para un jugador, no te dejes engañar por esos abrigos "gratuitos". La lana proviene de las ovejas, y un día pagarás dinero real por esa diferencia numérica.
¿Sección de citas para selfies? ¿Por qué no ir a la sección de juegos independientes y hablar sobre juegos realmente buenos? Este es mi último suave consejo 😎