Hermanos, hoy descubrí accidentalmente el juego móvil "Saint Seiya: Rebirth" mientras navegaba por la tienda de aplicaciones. Hice clic en él y mis ojos instantáneamente se humedecieron un poco. Todavía recuerdo los días en que jugaba en secreto "Saint Seiya: The Golden Legend" en GBA. Los efectos de luz de Pegasus Meteor Fist en la pantalla pequeña me emocionaron tanto que casi dejo caer el dispositivo portátil. La calidad de imagen de los teléfonos móviles actuales es sencillamente inferior a la del pasado, pero la sensación de "explotar un pequeño universo" no ha cambiado en absoluto.
Recuerdo que cuando estaba en la escuela secundaria, ahorré el dinero del desayuno durante un mes y compré una PSP de segunda mano solo para jugar "Saint Seiya: Pluto". En ese momento, después de que se apagaron las luces en el dormitorio, me escondí debajo de la colcha y vi a Seiya correr a través del Muro de los Suspiros con una luz tenue. La melodía de "Burn My Little Universe" salió de los auriculares. Estaba tan emocionado que no podía dormir. Ahora, este juego móvil tiene todas las tramas del Capítulo Zodíaco, Poseidón y el Capítulo Inframundo. Incluso la voz del Golden Saint utiliza el sonido de animación original, que es tan conmovedor que rompe la defensa.
En comparación con el juego portátil original, los gráficos de este juego móvil son mucho más refinados, pero la lógica de operación sigue siendo muy nostálgica: haz clic en tarjetas, forma formaciones y lucha contra jefes, y todavía tienes la sensación refrescante de "acumular ira para amplificar tus movimientos". Además, el juego restaura las escenas clásicas del Galaxy Arena, lo que es como volver a la juventud en un instante. La versión de GBA en aquel entonces solo tenía villanos de píxeles, pero podías inventar una caricatura simplemente confiando en tu imaginación. Ahora les doy directamente el modelado 3D de alta definición, pero me emociona un poco; no es que la imagen haya empeorado en la juventud, sino que estábamos satisfechos con demasiada facilidad en ese entonces.
No hables más, lo voy a descargar. ¡Reúne a tus antiguos socios para luchar nuevamente por la diosa y la paz! ¡Pegaso! ¡Santo paño! ¡Quemar! 🔥✨