Cuando hice clic, descubrí que tengo presión arterial alta. ¿Este tipo de juego web rediseñado es otra pieza de basura de Krypton Gold, con un 0,1% de descuento, recarga real, búsqueda automática de rutas y soporte completo para el servidor? Amigo, estás insultando la palabra "juego". Sin siquiera tocar la puerta independiente, te arrojan a la cara un montón de mal trabajo que induce al consumo, ¿y sigues siendo un "MMO incondicional"? Riendo a muerte, es tu corazón de oro el que es incondicional.
Como veterano que ha estado jugando juegos para un jugador durante 20 años, preferiría gastar 60 dólares para comprar una copia de "Elden's Ring" y que BOSS la frote en el suelo que tocar este tipo de opio electrónico que depende de registros diarios y batallas automáticas para respaldar la escena. ¿Cambio de carrera? ¿Avance de la reencarnación? Full TM es una hoja de parra para la inflación numérica. El llamado "libre comercio" es sólo un semillero para los estudios tradicionales. ¿Decenas de miles de personas pelean entre servidores? Esa es una fosa común preparada para tu billetera.
Hablemos del viaje del verdadero descubrimiento independiente.
Recientemente me encontré con "Hymn of Babel", un juego de rompecabezas estilo píxeles que explora los secretos de una civilización perdida descifrando idiomas y símbolos. No hay botones de efectivo, sólo pura lluvia de ideas. También está "Star Sea", un clásico juego de rol por turnos, el sistema de combate es tan creativo que puede despertar el cerebro de las personas. Si insistes en jugar un MMO, opta por el sistema de compra de "Guild Wars 2" o el pase mensual de "Final Fantasy 14". Al menos ganan dinero basándose en la calidad y el contenido, en lugar de engañarte con un descuento del 0,1% y luego cobrarte 999.
Antes de publicar la próxima vez, busca la palabra "juego independiente" en el diccionario. No incluyas este simulador de dibujo de cartas vestido al estilo chino en mi flujo de recomendaciones. Si realmente quieres disfrutar del juego, mi biblioteca de Steam tiene un enlace unidireccional para ti y puedes copiar la tarea en cualquier momento. Pero bloquee estos juegos directamente. 🙄
Un cazador solitario enojado, quédate.