Hola compañeros veteranos, soy su conductor veterano. Desde jugar en consolas rojas y blancas hasta pantallas móviles, soy un fósil viviente en la historia de los videojuegos. Estaba deambulando por el foro recientemente y vi "Goddess Crisis". Para ser honesto, lo rechacé al principio; es solo otra carta robada, ¿verdad? Pero si lo miramos más de cerca, ¡Dios mío, este juego me recuerda la vez que jugué "Megami Tensei" hace treinta años!
Todavía era la era de las computadoras rojas y blancas. Ahorré el dinero del desayuno durante dos meses y compré una tarjeta amarilla de "Mini Tensei". Cuando llegué a casa y lo enchufé, la diosa parecía un mosaico con sólo unos pocos píxeles. Tuve que triturar monstruos y subir de nivel una y otra vez antes de poder hacerla hablar. ¡Eso es mucho esfuerzo! Más tarde, jugué "Legend of Sword and Fairy" y perseguí a Zhao Ling'er. Tuve que luchar contra demonios serpientes, caminar por laberintos, recolectar accesorios y finalmente tuve que llorar. ¡No es como este juego de ahora, donde obtienes diosa S, VIP supremo y 100.000 diamantes gratis al principio! Esto era algo con lo que ni siquiera podíamos soñar en aquel entonces.
Volviendo al juego "Goddess of Crisis", el estilo de pintura es realmente de primer nivel: pinturas verticales de pintores nacionales de primera línea, efectos especiales de Blu-ray en 3D y la textura de la piel de la diosa es 10,000 veces más fuerte que los bloques de píxeles de mi máquina roja y blanca. Los actores de voz también son veteranos conocidos, y me engancho tan pronto como lo escucho. En cuanto al sistema de combate, el último movimiento de furia se puede controlar manualmente y también puede explotar y atacar juntos. Esto es mucho más gratuito que los combos fijos de "Strings of Rage" en FC en aquel entonces. Puedes luchar como quieras.
Lo que más me impresionó fue que la trama no tenía sentido. Salvas a la diosa, aumenta tu preferencia y desbloqueas nuevas historias. ¿No es este el sistema de intimidad de "Fire Emblem" en aquel entonces? Pero en ese momento había que calcular cada paso con cuidado. Si das un paso en falso, te arrepentirás por el resto de tu vida. ¿Y ahora qué? Elige lo que quieras y juega tantos finales como quieras. También hay ataques combinados, etc., que me recuerdan el rango de comando de "Dream Simulated War", y el ritmo es tenso y refrescante.
El único problema es que el sistema de compra dentro de la aplicación parece un poco familiar, pero para ser honesto, los juegos móviles son así hoy en día. Es mucho más consciente que la versión pirateada que compraba diez vidas por un dólar. Al menos puedes disfrutar del sexo gratis, a diferencia de "Demon World Village", donde dudarás de tu vida hasta que mueras.
En definitiva, en aquel entonces teníamos que arriesgar la vida persiguiendo a una diosa de los píxeles; ahora este juego te otorga directamente 100.000 diamantes, y la diosa S puede obtenerlos gratis en la primera semana, ¡lo cual es simplemente un beneficio para los jugadores antiguos! He puesto la dirección de descarga en el área de comentarios. No preguntes por qué, simplemente pídele a los conductores experimentados que te guíen. ¡Hay mucha gente segura! 🚗💨