Lo encontré por casualidad en la tienda de aplicaciones. Vi muchos zombis rodeando un autobús en la imagen y la descargué porque me pareció muy emocionante. Después de entrar, me encontré completamente confundido. El estilo de pintura era el de un zombi con píxeles en bloques, pero los movimientos eran bastante suaves. ¿Parece que nos piden que protejamos un autobús para que no sea devorado por zombies? ¿Entonces podrás lanzar barriles, cócteles molotov, granadas, etc. para hacerlos estallar, hackear y disparar, e incluso escabullirte? 😳
Pero ahora ni siquiera sé cómo empezar la batalla. Hago clic aquí y allá y veo algunos botones. Uno de ellos es para el equipo guerrero. ¿Necesito reclutar gente primero? Además, ¿qué es un campo de batalla y cómo montarlo? Leí que en la introducción decía que debes usar tu cerebro y no dejar que te lo coman, pero realmente no tengo suficiente cerebro 😂
¿Hay alguna persona amable que pueda enseñarme cómo empezar, por ejemplo, qué hacer al principio y cómo empezar rápidamente? Cuando un zombi corre hacia mí, ¿debería atacarlo directamente o esconderme primero? ¿Cómo podemos lanzar esos barriles y bombas molotov con mayor precisión? 🥺
Siento que este juego es bastante adecuado para un novato como yo, porque aunque hay muchos zombies, no parece particularmente difícil. Se puede descargar gratis y el estilo de pintura es lindo. ¡Cuando lo aprenda, definitivamente escribiré una guía para recompensar a todos! 🙏