Todavía recuerdo ese verano, me colé en el cibercafé con mi dinero de bolsillo y abrí la interfaz familiar: Thunder God Sword, Black Dragon Wave y el interminable Icewind Dale. ¡En ese momento, "Miracle MU" era sinónimo de la juventud de nuestra generación! Ahora que vi este "Arcángel de la Gloria", me sorprendió la primera vista. Este familiar continente de valientes, esta oscura atmósfera mágica, ¡mi juventud ha vuelto! 😭
Hablemos primero de la pantalla. El "Milagro" en aquel entonces era una imagen de techo a principios de la década de 2000, pero ahora usar un teléfono móvil 4K para ver el modelado 3D de "Arcángel de la Gloria" es realmente una lágrima de los tiempos. Los detalles de los personajes son tan delicados que se pueden ver los reflejos en las armaduras. Los efectos especiales de la transformación son como explosiones. El efecto de partículas llena la pantalla. Cada habilidad es como fuegos artificiales. Pero, para ser sincero, todavía prefiero la rugosidad de los píxeles de aquella época. Aunque los bordes irregulares son obvios, es muy sabroso. Es demasiado hermoso ahora, pero le falta un poco de filtro nostálgico. 🎮
La diferencia operativa es aún mayor. En aquel entonces, cuando jugabas juegos de PC, tenías que usar un teclado y un mouse. Podrías presionar teclas de método abreviado tan rápido que tus movimientos dependerían de la velocidad de tu mano. Ahora la versión del juego móvil tiene pantalla completamente táctil, con búsqueda automática de caminos y combate automático, lo cual no es demasiado informal. Pero un jugador veterano como yo se siente un poco incómodo con eso y siempre siento que falta el ritual de la operación. En el pasado, cuando formabas un equipo para limpiar mazmorras, tenías que confiar en el capitán para dirigir la posición. Ahora simplemente haga clic en "colgar". Es conveniente, pero la tensión del trabajo en equipo desaparece. 😅
Lo que más me conmueve es que este juego conserva los elementos clásicos del año, como el sistema de transferencia de trabajos, la síntesis de alas y la configuración de las pociones rojas y azules. Cuando vi nombres familiares como "Plaza del Diablo" y "Castillo de Sangre", casi pensé que había viajado en el tiempo. Pero después de jugarlo con atención, se han agregado demasiadas características nuevas: sistema de artefactos, gráfico de constelaciones, batalla entre servidores y un montón de líneas de desarrollo deslumbrantes. Como jugador veterano, prefiero la simplicidad y la franqueza del pasado: matar monstruos, mejorar y dejar caer equipo, sin tantas comodidades. Pero ahora es posible que los jóvenes simplemente sigan este método; después de todo, quieren retener nuevos usuarios. 💪
Pero, para ser honesto, aunque la versión del juego móvil tiene un poco más de puntos de Krypton Gold, no hay un umbral para la descarga y puedes empezar a jugar en cualquier momento sacando tu teléfono móvil. Es mucho más cómodo que entonces, cuando había que sacar tiempo para ir a un cibercafé. Ya lo descargué y planeo formar un equipo durante el fin de semana para revivir la gloria de ese año en Brave Continent. Hermanos, ¿están juntos? ¡Que los viejos nos volvamos locos otra vez! 🔥