图片
Hermanos, ¡es otro día cualquiera de pesca! Acabo de regresar furtivamente de la sala de conferencias. Mi jefe había estado haciendo pasteles toda la mañana. Tenía las orejas callosas y decía "Está bien, está bien". Lo único en lo que podía pensar era: ¿cuándo podré salir del trabajo? ? ? 😭
La rutina diaria de los trabajadores es la siguiente: no se pagan horas extras y el tiempo para pescar se reduce. Ni siquiera tengo el valor de descargar esas obras maestras que requieren mucho esfuerzo. Cuando los abro, dice "Estás desconectado" porque no tengo tiempo para jugarlos. Pero hoy le voy a regalar a su compañero pescador Amway un juego del tesoro: Pet Bubble Bobble, que está hecho a medida para animales sociales como yo que solo quieren liberar su cerebro y mover sus dedos. 👏
Para ser honesto, este juego tiene un núcleo: diversión simple, relajante y sin sentido. Comienzas con una pistola de burbujas y el objetivo es apuntar a las bolas de colores biubiubiu de arriba. Si bolas del mismo color chocan entre sí, explotarán. Si se borra la pantalla, pasarás de nivel. ¡Es 10.000 veces más amigable que esos juegos difíciles que requieren estrategias de lectura y habilidades de memorización! ¿Me preguntas por qué lo recomiendo? Porque cuando estoy pescando en el trabajo, mi cerebro ya está bastante cansado. Realmente no quiero usar mi cerebro para recordar combos o administrar recursos. Sólo quiero ver las burbujas desaparecer de una sola vez. ¡Ese tipo de sentimiento de alivio del estrés es algo natural! 😎
Y es especialmente adecuado para aprovechar cada oportunidad. ¿El jefe fue a una reunión al lado? Saca rápidamente tu teléfono móvil y juega dos niveles. ¿El jefe te pasó por detrás? Bloquee la pantalla con un clic y la acción será tan fluida como responder a WeChat. Tiene más de 1.600 niveles, por lo que nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin diversión. Solo he alcanzado el nivel 78. Tomo algunos en el trabajo todos los días y me siento con mucha más energía que tomando café. Beber demasiado café te provocará palpitaciones y jugar demasiado Bubble Shooter te volverá adicto, jeje.
Los tres modos también son muy considerados. El modo clásico es el ortodoxo Bubble Bobble, juega de manera constante; El nivel estratégico requiere un poco de habilidad. Por ejemplo, a veces no hay suficientes bolas, así que tienes que encontrar una manera de usar los accesorios de girasol, pero no es difícil, puedes superarlo con un poco de uso de tu cerebro; el desafío infinito es aún mejor, no tienes que preocuparte por pasar de nivel, puedes jugar ilimitadamente, lo cual es adecuado para esos momentos en los que estás extremadamente irritable y solo quieres desahogarte. Normalmente juego algunas rondas del modo infinito antes del almuerzo para deshacerme de toda la energía que tengo por la mañana y luego me siento cómodo comiendo. 😋
¡Lo más importante es que es gratis! No cuesta nada, descárgalo y juega, a diferencia de algunos juegos en los que ni siquiera puedes tirarte un pedo sin gastar dinero. Desarrollador Shenzhen Lieyou Technology Co., Ltd., le agradezco por permitir que un trabajador pobre como yo tenga una feliz tarde de pesca. Además, se agregarán niveles en el futuro, lo que significa que todavía están actualizando el juego y no se aburrirán a mitad del juego.
De todos modos, una criatura social como yo ya está bastante cansada del trabajo. Todavía tengo que lidiar con el propietario y con Huabei cuando llegue a casa. El único placer es pescar pescado mientras se trabaja. Si eres como yo y el jefe no quiere meter uno a escondidas, entonces definitivamente vale la pena probar este disparador de burbujas para mascotas. Consejo final: recuerda apagar el volumen o encender la vibración, de lo contrario se escuchará el efecto de sonido "biu" y estarás esperando que el jefe te llame para tomar té. 🤫
Eso es todo, voy a pescar feliz hermanos, ¡estoy destinado a verlos en la lista de clasificación! 👋