图片
Al principio pensé que el juego Three Kingdoms se trataba de luchar y matar, ¡pero mi amigo jugó "The King's Division" y no podía dejar de jugarlo! ✨
Aunque el nombre suena dominante, en realidad puedes construir tu propio pequeño territorio, cultivar, construir casas y formar generales. Cada general es lindo y tiene una apariencia única. Lo que más me gusta es el sistema constructivo. Ordena maravillosamente el territorio y observa cómo aumenta poco a poco el número de casas pequeñas. ¡Es realmente curativo! 🌸
Además, podéis formar alianzas con otros amigos, cultivar juntos y enviaros recursos entre vosotros. No hay necesidad de luchar en absoluto. Todo el mundo se está desarrollando pacíficamente y es como dirigir un pequeño pueblo. A veces puedo visitar propiedades de otras personas y ver cómo las decoran. ¡Es tan lindo!
Lo más sorprendente es el sistema general. Aunque usan armadura, su estilo de pintura vertical es muy suave y nada feroz. Algunos incluso tienen animales pequeños, ¡lo cual es tan lindo! Criar generales y cambiarles el equipo es como jugar a un juego de disfraces, ¡súper curativo! 💕
Si estás cansado del trabajo y el estudio, puedes relajarte mucho abriendo el juego, plantando campos, regando agua y escuchando música de fondo. No hay batallas forzadas ni presión de tiempo. Puedes jugar cuando quieras y colgar cuando quieras. ¡Es perfecto para jugadores como nosotros a los que les gusta relajarse!
¡Muy recomendado para amigos a quienes les gusta la agricultura, la recolección y las lindas pinturas! Ven y sé un pequeño terrateniente en los Tres Reinos ~🎀