图片
Queridos amigos, soy su viejo amigo Qitan Editor ~ Cuando estaba navegando por la biblioteca de juegos recientemente, descubrí un juego "Goat Simulator" que me hizo reír tanto que se me cayó el teclado. No pude evitar querer sacarlo y divertirme con todos. Aprovechemos esta oportunidad para compartir con ustedes algunos de esos juegos extraños que son alucinantes y que aman odiar cuando se juegan. Están clasificados sin ningún orden en particular, ¡pero Goat debe estar en la posición C! 👇
Hablando de juegos divertidos, ¿cómo podemos perdernos "Goat Simulator"? A primera vista, este juego parece una simulación de skate, pero en lugar de eso juegas como una cabra loca que tuerce el cuello, choca contra cosas y lame todo. Puedes arrasar la ciudad, derribar a los transeúntes, volcar coches y dejar escombros por todas partes. No hay ninguna regla. Sólo una palabra: ¡genial! Y hay innumerables huevos de Pascua escondidos en el juego, como transformarse en dinosaurio, volar al universo, etc. Puedes jugar y reír en todo momento. Pero, para ser honesto, su "sensación de funcionamiento" es casi inexistente, pero es esta sensación áspera la que lo hace más mágico 😂
El segundo juego es "I Am Bread": eres una tostada y tu tarea es hornearla lentamente a partir de un trozo de pan común hasta convertirla en una delicia dorada en la habitación, mientras evitas varios obstáculos como fregaderos, estufas y ataques de gatos. Controlas los "tentáculos" de un trozo de pan, rodando y saltando en un mundo lleno de motores de física, y las imágenes son tontas y lindas. Cada vez que veo pan atrapado en la rendija de la puerta y moviéndose, no puedo evitar tomar una captura de pantalla y publicarla en el grupo.
También está la serie "Simulación de cirugía", en la que tienes que interpretar a un médico cuyas manos tiemblan más que el Parkinson y realizar diversas cirugías a los pacientes. Incluso si cortas el apéndice, puedes arrancar todas las costillas y tirar el corazón al suelo. El paciente grita de dolor durante todo el proceso, pero en el acuerdo final, si "el paciente está muerto", se le dará una puntuación negativa. La esencia de este juego es: cuanto más serio seas, más escandaloso será el final😅
"El test del idiota" es también un clásico que no hay que perderse. Este es un juego de simulación de física para romper niveles. Tienes que controlar a un suave "hombre de fideos" para pasar a través de varios niveles locos, como usar un martillo para estrellarte contra el acantilado, montar en un inodoro hacia el cielo, etc. Lo más interesante es su motor de física de arena. Cada objeto se deformará, romperá y explotará. Cuanto más fuerte caigas, más divertida será la imagen.
Si te gusta ver personajes siendo torturados hasta el punto de dudar de sus vidas, entonces "Human Fall" debe tener un nombre. Controlas a un hombre de goma blanda para resolver acertijos, escalar y luchar en sueños, pero la operación es extremadamente lenta y a menudo ocurren escenas de "caer a cada paso". Cuando el modo multijugador está en línea, todo el lugar se llena de risas. Tus compañeros de equipo te empujarán al abismo o se quedarán atrapados en el marco de la puerta y se menearán como locos.
Hablando de destrucción, también hay una versión extraña de "Cop Simulator"; de hecho, quizás prefiera recomendar "Destruction Simulator" y "Bag of Curling", pero para completar los diez primeros, mencionaré otro relativamente específico: "Disco Destroyer". Olvídalo, volvamos a la cabra. De hecho, "Goat Simulator" también tiene varios DLC, como cabras zombies, cabras espaciales e incluso un modo multijugador en línea, donde puedes jugar todo con tus amigos.
En resumen, lo más importante que estos juegos tienen en común es que no requieren que tengas altas habilidades y no es necesario obtener autorización. Son puramente para descompresión y diversión. Cada vez que me canso de trabajar horas extras, abro el Goat y choco con algunos autos en la calle, y mi estado de ánimo mejora instantáneamente. Por eso recomiendo encarecidamente a todos que lo prueben, especialmente "Goat Simulator". Actualmente, parece que existe una versión gratuita o de muy bajo precio en la plataforma. El desarrollador Hainan Star Jump Technology Co., Ltd. realmente ha llevado las "tonterías" al extremo ~
Bien, eso es todo por la lista de juegos raros de hoy. ¿Qué otros juegos has jugado que te hicieron reír tanto que te dolió el estómago? Bienvenido a compartir en el área de comentarios. ¡La próxima vez puedo enumerar el que recomiendas! 😊