Descargué un juego de estacionamiento antes y realmente no me puedo quejar de la interfaz... los colores son llamativos, los botones son grandes y torpes, los autos parecen pedazos de papel y el fondo del estacionamiento es gris. Lo eliminé después de jugarlo durante dos minutos. Al principio pensé que todos los juegos de estacionamiento eran así, ¡hasta que descubrí este "Estacionamiento soy el más fuerte"! El estilo de pintura es muy lindo😍 Los autos son redondos y de color rosa, y cada auto tiene su propia pequeña expresión. Es realmente curativo~
La jugabilidad también es súper simple. Simplemente dibuja una línea y aparca el coche en la plaza de aparcamiento correspondiente. ¡No tienes que preocuparte por chocar con otros autos porque puedes volver a hacerlo innumerables veces! Una persona discapacitada como yo aún puede divertirse mucho ~ A veces, si dibujo algo mal, el auto emitirá un lindo "bip", así que no me siento enojado en absoluto. Hay muchos niveles. He alcanzado el nivel 30. Siento que puedo jugar durante mucho tiempo~
¡Recomendado a chicas a las que les gustan las pinturas lindas como a mí! Si estás harto de esos juegos con interfaces feas, ven y prueba este ~ ¡Realmente alivia mucho el estrés y tu estado de ánimo mejorará después de algunos juegos antes de ir a la cama! 🥰