图片
Woohoo, vi este juego ayer mientras navegaba en la tienda de aplicaciones. El doctor loco de la portada fue tan divertido que lo descargué. Tan pronto como lo abrí, ¡guau, la imagen es genial! Pero... ¡pero no sé cómo operarlo! 😅
Lo probé y parece que puedo saltar simplemente tocando la pantalla con el dedo. Pero muchas veces me topaba con esos extraños mecanismos, como medusas, fantasmas, tortugas, conejos, etc... No podía correr unos pasos antes de morir. ¡Fue tan difícil! 😩
¿Alguien puede decirme a qué debo prestar atención al principio? ¿Hay algún truco? Por ejemplo, ¿cuándo deberías saltar y cuándo deberías deslizarte? Veo a otros corriendo tan rápido, pero ni siquiera puedo pasar el primer nivel...
También están esos pequeños monstruos en el laboratorio, como el caparazón de la tortuga, el caracol conejo de la televisión, son bastante lindos, pero los alcanzan mientras corren, ¡qué enojado! 🤣
Actualmente estoy atrapado en el acuario en el primer nivel. Esas medusas son muy molestas. Sigo encontrándome con ellos. ¿Soy demasiado lento? ¿O lo estoy haciendo mal? ¡Por favor ayúdenme, jefes, quiero escapar del laboratorio! 🥺
¡Gracias chicos! 🙏