图片
Otra noche en la que accidentalmente me quedé despierto hasta las 5 a. m. Pero esta vez valió la pena, este juego es realmente increíble.
Al principio pensé que este tipo de juego de ubicación y por turnos sería muy informal, pero lo encendí y lo probé antes de acostarme. . no habrá más
Todo tipo de personajes lindos realmente tocaron el corazón de una persona que controla la cara como yo, y no esperaba que las habilidades de combinación pudieran usarse en tantos trucos. Para estudiar un conjunto de pandas y mazos, me quedé atónito desde las 11 en punto hasta las 3 en punto.
Lo más sorprendente fue el partido de emparejamiento de madrugada. De hecho, conocí a un jugador noctámbulo que estaba tan loco como yo. Los dos peleamos durante casi una hora, desde la pelea clandestina hasta el torneo de artes marciales. Aunque ganamos mitad y mitad, se sentía muy bien tener a alguien que te acompañara para volverte loco a altas horas de la noche.
También está la clasificación 3v3, por lo que puedes formar un equipo en medio de la noche sin preocuparte por no coincidir con nadie. Siento que este juego está especialmente diseñado para noctámbulos como nosotros.
¡Y realmente no es caro! Jugué durante más de una semana antes de gastar mi dinero de bolsillo para recargar la tarjeta mensual. Comparado con los juegos que jugué antes y que me hacían gastar dinero en todo momento, fue realmente refrescante.
Vale, tengo que recuperar el sueño. Continuaré estudiando nuevas rutinas de género esta noche. Por cierto, si hay hermanas a las que también les gusta quedarse despiertas hasta tarde y quieren jugar juntas, no duden en agregarme como amiga. Podemos formar equipo para un torneo de artes marciales en mitad de la noche. Que delicioso es.
Oh no, tengo mucho sueño. Buenos días mundo, buenas noches yo😴