Hablemos primero de mi historial de juegos. Solía perseguir obras maestras AAA, como Zelda y Old Toads. Compré muchos de ellos, pero ¿cuál fue el resultado? Trabajo horas extras hasta las 9 en punto todos los días. Cuando llego a casa solo quiero tumbarme y no tengo fuerzas ni para encender la consola. Duermo hasta tarde los fines de semana y, cuando abro los ojos, me siento ansioso por el trabajo de la próxima semana. Siento que soy un “acaparador de juegos”😅
Recientemente probé un pequeño juego en el metro llamado "Escape del laboratorio", que realmente me devolvió esa sensación de "reír a carcajadas mientras jugaba". Para ser honesto, este juego es muy adecuado para animales sociales como nosotros con "tiempo fragmentado".
En primer lugar, ¡el funcionamiento es muy sencillo! Puedes jugar con un dedo, deslizar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. No necesitas recordar ningún combo, memorizar ninguna tecla ni usar demasiado tu cerebro. Sólo confías en tus reflejos. ¿Cuándo es adecuado jugar? En el metro, esperando el ascensor, agachándose en el foso durante la pausa del almuerzo e incluso pescando en reuniones (susurro).
Lo que más se disfruta es su ritmo. Un nivel sólo puede durar decenas de segundos como máximo. Si mueres, puedes empezar de nuevo. No hay frustración como "Oh, perdí mi salvación después de una hora". Los nombres de las instituciones diseñadas por Dr. Black Technology, como Jellyfish Aquarium y Ghost Hall, suenan muy bien, pero en realidad son crueles y adictivos para jugar. Me detuve accidentalmente dos veces en el metro la semana pasada solo porque quería "intentarlo de nuevo"😅
También están esos pequeños monstruos, el conejo carey y el caracol de la televisión, son muy lindos. Envié la captura de pantalla al grupo del departamento y todos mis colegas dijeron: "¿Qué diablos son estas cosas tan lindas?" 🤣 ¡Lo más importante es que este juego es gratis! ¡0 yuanes gratis! El desarrollador Youdaoyi es bastante confiable. Recuerdo que sacaron "Weird Fishing" y demás, y la calidad está garantizada.
Ahora, todos los días, de camino hacia y desde el trabajo en el metro, saco mi teléfono y juego durante unos diez minutos. Siento que mis reflejos han mejorado (no es así). Pero de hecho es mucho más divertido que ver videos cortos, al menos usa tu cerebro.
En resumen, si eres como yo, estás ocupado todos los días y quieres jugar pero no tienes tiempo, entonces date prisa y juega "Escape from the Lab". No me digas que ni siquiera puedes exprimir 20 segundos y que te lleva tanto tiempo como tirarte un pedo en el metro para completar un nivel. Créeme, no puedes sufrir ni dejarte engañar por esta ola de Amway👌