图片
Hermanas, recientemente descubrí un juego de tesoros para dispositivos móviles y debo probarlo🎉
Permítanme hablar primero sobre los antecedentes. Mi viaje diario dura casi dos horas y la señal en el metro sigue siendo buena y mala. Solía ​​​​ser capaz de ver series de televisión, pero recientemente cambié de compañía y mi pausa para el almuerzo fue tan corta que me costó ponerme al día incluso con un episodio😭 Como resultado, mis colegas plantaron "Splendid Shop" y ¡yo fui como un salvador!
El juego es un estilo antiguo de simulación de disfraces y negocios. Viajas de regreso a la dinastía Tang del Sur para ser la jefa, comienzas desde un pequeño puesto y te conviertes en el hombre más rico paso a paso. El estilo de pintura es súper hermoso y la ropa también es bonita, ¡pero lo que más me llama la atención es que es realmente perfecta para matar el tiempo! Mientras esperaba el metro, entré a la tienda para juntar dinero y hacer dos prendas de vestir. Tan pronto como miré hacia arriba, llegó el tren y no hubo ningún retraso. Asumir algunas tareas de los clientes durante la pausa del almuerzo y completarlas mientras mastica ensalada es mucho más gratificante que mirar vídeos cortos.
¡Y es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Diga cosas importantes tres veces, no existe una trampa de oro de criptón y es amigable con las billeteras de los trabajadores de oficina. A diferencia de algunos juegos de disfraces, donde cambiar un accesorio para el cabello cuesta 68 yuanes, este juego depende directamente del juego (pero el juego también es muy fácil de usar, basta con estar en línea durante más de diez minutos todos los días), lo cual es adecuado para perros que hacen horas extras como nosotros.
Además, si eres fanático de los dramas de época, ¡este juego te brindará una gran sensación de inmersión! Montar tu propia tienda y luchar contra el ingenio y el coraje con varios NPC es mejor que mirar un programa de televisión. Se siente como la versión femenina de "El yerno". Cada vez que hago clic en él en secreto ante las narices de mi jefe, siento que estoy dirigiendo un negocio paralelo en el tiempo y el espacio paralelos, e incluso meterse en el metro se vuelve menos molesto.
En definitiva, es adecuado para aliviar el aburrimiento en el camino hacia el trabajo, y no es demasiado molesto ni elegante. ¡Os lo recomiendo a vosotros que también sois animales sociales! Solo apúrate y listo👗✨