图片
He estado jugando a un juego llamado "Basketball Manager" recientemente y ¡soy realmente adicto a él! ! En el pasado, jugar partidos de baloncesto era una cuestión de ganar dinero para sacar cartas o requería un esfuerzo físico loco, que era agotador. Pero este juego es completamente diferente. Es un juego de administrador real, sin configuraciones rotas para sintetizar jugadores o recolectar fragmentos de equipos. Es puro entrenamiento + desarrollo táctico, ¡yyds! 😭😭
¿Alguna vez has fantaseado con ser entrenador, sacar a los jóvenes de la nada y convertirlos en superestrellas? ¡Realmente puedes hacerlo en este juego! El sistema de desarrollo de jugadores es súper concienzudo. Todos pueden ser entrenados según sus ideas. Tiro, avance, defensa, lo que quieras practicar, ¡es cierto enseñar a los estudiantes de acuerdo con sus aptitudes! 😎
Lo más asombroso es su motor de juego. Puede jugar pick-and-rolls, puntos de avance, cortes aéreos y otras tácticas, y no es una animación fija, ¡es una simulación real en tiempo real! ! Me pongo tan nervioso cada vez que veo un partido que es más emocionante que jugar yo mismo en el campo 🤯
¡Y este juego es completamente gratis! ¡bien! ¡Oh criptón! El desarrollador es Beijing Dijiang Network. Aunque el nombre suena un poco duro, el juego está muy bien hecho. La plataforma de ejecución es 4.0 (debe ser Android e iOS). De todos modos, puedo reproducirlo en mi teléfono móvil. Todos, vayan y pruébenlo. Si no es divertido, ¡haré una transmisión en vivo sobre cómo lavarme el cabello al revés! 🤣
He estado ocupado durante dos días seguidos y ahora me preocupa cómo entrenar al próximo defensor central... Si tienes hermanos que juegan juntos, ¡agreguemos un amigo para intercambiar tácticas! 🫡