Hermanos, como trabajador que se mete en el metro todos los días y pesca en secreto durante la pausa del almuerzo, hoy debo presentarles un juego del tesoro: "Lava Endless Parkour". ¡gratis! ¡gratis! ¡gratis! Se dicen cosas importantes tres veces y se adapta perfectamente al tiempo fragmentado. Es absolutamente adecuado para oficinistas como nosotros, que tenemos "el hígado inquieto y picazón en las manos".
Hablemos primero de los antecedentes. El juego empieza muy asfixiante: cuando te despiertas, el mundo entero está lleno de lava y no hay un alma en la calle. Solo puedes hacer parkour loco en varias plataformas flotantes, aleros y techos de automóviles, evitar la lava y buscar pistas. La imagen no es de primera, pero el tono y la atmósfera están bien logrados, especialmente el sonido de la lava gorgoteando y burbujeando, lo que da una fuerte sensación de inmersión.
Aquí está el punto clave, lo mejor de este juego de trabajadores es que “no requiere hígado”. Cada ronda sólo dura unos minutos, así que no me sentiré mal si muero y empiezo de nuevo. ¿He tomado alguna vez el metro? No existe, porque definitivamente pasarás o morirás antes de llegar a la estación. El funcionamiento es muy sencillo. Deslízate hacia la izquierda y hacia la derecha, salta y deslízate hacia abajo. Básicamente no existe un umbral. Pero si quieres correr lejos, debes usar tu cerebro porque la ruta no es fija. Hay un diseño no lineal. Puedes elegir diferentes ramas para explorar y te sentirás fresco cada vez que juegues.
¡Y en realidad es compatible con el modo multijugador! Durante la pausa para el almuerzo, agarré a mis colegas y corrimos juntos para ver quién había sido quemado primero por la lava. Fue muy divertido. También podrás personalizar tu apariencia y cambiar tu piel por una sexy para lucirla en la oficina (aunque nadie lo verá jajaja). Lo que es aún más escandaloso es que este juego incluso admite controladores Bluetooth y se puede jugar en el sofá de casa, aunque creo que la pantalla táctil de un teléfono móvil es suficiente.
Para ser honesto, muchos juegos móviles hoy en día tienen un montón de ventanas emergentes pagas al principio y tienes que gastar dinero para comprar accesorios más adelante en el juego. Este juego no tiene dinero. Es posible que el desarrollador Taoteng Interactive Technology (Shenzhen) Co., Ltd. en realidad esté haciendo obras de caridad. Sin embargo, actualmente sólo se ejecuta en sistemas superiores a 5.0. Los teléfonos más antiguos pueden tener un poco de retraso, pero los teléfonos de la mayoría de las personas están bien.
En resumen, si eres como yo y no quieres ver videos cortos mientras viajas pero sientes que las obras maestras AAA ocupan demasiada memoria, entonces debes probar “Lava Endless Parkour”. Es gratis, fácil de descomprimir, no ocupa espacio y no ocupa mucho espacio. ¡Solo apúrate y listo! 🔥🔥🔥