图片
Me había quedado despierto toda la noche otra vez y apenas podía mantener los ojos abiertos, pero todavía estaba un poco emocionado, así que no pude evitar venir a la sección de literatura emocional para charlar.
He estado jugando "Three Kingdoms" recientemente. Originalmente pensé que el juego SLG sería muy agotador para el cerebro y podría quedarme dormido mientras lo jugaba en medio de la noche. Pero me equivoqué. No puedo parar en absoluto😭
Aproximadamente a la una de la mañana, originalmente planeé terminar el primer nivel e irme a dormir, pero sucedió que personas de la alianza estaban realizando una incursión, diciendo que aprovecharían la débil defensa en medio de la noche para apoderarse de una ciudad. Cuando lo vi, pensé: Está bien, de todos modos no podía dormir, así que lo seguí.
Luego... luchamos desde un punto hasta las tres en punto, durante el cual experimentamos emboscadas, contraataques y aliados apoyándose unos a otros para salvar el campo. Finalmente, finalmente capturamos la ciudad. También había un nuevo general llamado SP Liu Bei en el medio, y todos en la liga estaban discutiendo cómo combinarlo. Estaba leyendo la estrategia mientras jugaba y mi cerebro estaba a punto de explotar, pero no quería desconectarme.
Lo más divertido es que, para recolectar recursos, fui a buscar los códigos de canje, sg888, sg777 y sg999, que en realidad me dieron generales rojos y un montón de beneficios. Al principio pensé que las recompensas por este tipo de juego eran muy superficiales, pero resultó ser bastante concienzudo. Entonces no pude evitar mejorar mis generales, estudiar ajustes de habilidades y ver cuál es la nueva actividad "Lucky Puzzle"...
Cuando recuperé el sentido, ya era casi el amanecer. Los pájaros empezaron a cantar fuera de la ventana y me di cuenta de que me había quedado despierto toda la noche otra vez🤦‍♀️
Pero en serio, este juego es realmente adecuado para jugar en medio de la noche. El mapa es grande y el ritmo no es demasiado rápido. Puedes allanar el camino lentamente y calcular lentamente. Se siente muy cómodo elaborar estrategias mientras se escucha música suave. Y hay menos gente por la noche, por lo que la tasa de éxito de los ataques furtivos es mayor, jaja.
Está bien, no hablemos más. Me voy a dormir. Tengo que ir a trabajar hoy, pero no me arrepiento. Después de todo, la ciudad que capturé es la gloria de nuestra alianza✨
Amigos que todavía están en línea a altas horas de la noche, ¿ustedes también hacen esto a menudo? Luchamos contra los Tres Reinos temprano en la mañana, y ya amanecía cuando terminamos de luchar...