Hablemos primero de este juego, ¡es realmente increíble! El diseño de niveles es maravilloso, incluido el ensamblaje mecánico, laberintos espaciales, etc. Acabo de jugar el primer nivel y la huella fluorescente de la mano me cegó. Me quedé atónito durante media hora. ¡Pero luego toqué la puerta y salí directamente! La trama también es muy interesante. El cuarto oscuro está acompañado de música aterradora. Me asustó tanto que casi se me cae el teléfono varias veces, ¡pero no podía parar!
Bien, pongámonos manos a la obra. Permítanme resumir algunos puntos en los que es fácil quedarse atascado y ayudarle a evitarlos:
En el panel transparente del primer nivel, muchas personas no saben que tienen que mantener presionado para ver las pistas ocultas. Al principio estaba tan loco que no hubo respuesta y casi abandono el juego. Más tarde descubrí que si mantengo el dedo quieto durante tres segundos, el panel se vuelve transparente lentamente y ¡hay un pequeño engranaje adentro! Sólo después de obtener el engranaje podrás instalarlo en otro mecanismo. El orden es: primero tome el engranaje, luego instálelo en la mesa derecha y luego gire la perilla al lado.
¡La parte más infernal del segundo nivel es el laberinto de gravedad! ¿Crees que es por inclinar el teléfono? ¡No! ¡Tienes que poner tu teléfono al revés! Estaba parado en la cama de mi dormitorio sosteniendo mi teléfono boca abajo y mi compañero de cuarto pensó que estaba loco🤣 Operación específica: baje la pantalla del teléfono y luego agítela suavemente, la pequeña bola rodará hacia otro agujero, tenga cuidado de no agitarla demasiado fuerte o se caerá fácilmente. Me tomó cinco intentos aprobar.
¡La carta invisible del Capítulo 4 es la más emocionante! Las palabras aparecerán después de ser iluminadas con luz ultravioleta, pero debes tomar una foto para guardar las pistas. Lo miré directamente por primera vez, luego lo olvidé y tuve que tomarlo nuevamente😤 Se recomienda tomar una captura de pantalla con su teléfono móvil o tomar una nota directamente, porque el bloqueo mecánico en la parte posterior requiere cuatro números, correspondientes a la fecha de la carta.
En el último nivel del gran rompecabezas de engranajes, muchas personas se quedaron atascadas en la secuencia de rotación. Recuerda la fórmula: primero haz tres giros a la izquierda, luego dos giros a la derecha y luego presiona las cuatro luces verdes. ¡El punto clave es mantener presionada la última luz verde durante tres segundos y la puerta se abrirá! No me pregunten cómo lo supe, lo descubrí después de leer la guía durante media hora 😂
¡Este juego es realmente concienzudo y tiene mucho contenido gratis, Northern Latitude Communications yyds! Una lectura obligada para aquellos a quienes les gustan los acertijos que queman el cerebro, pero se me cae un poco el cabello y estoy casi calvo 😎 Si tienes algún truco o acertijo, ¡deja un mensaje abajo y te lo enseñaré en el acto! ¡Apresura al pato!