图片
Hermanos, ¡pescar no es fácil! Hoy, mientras mi jefe estaba en una reunión, compré en secreto G Sandbox: Hatred 2. ¡Tan pronto como abrí el juego, mi jefe de repente respondió! Estaba tan asustado que me temblaron las manos y mi teléfono casi salió volando. ¿Adivina qué? El jefe miró y dijo: "¡Oye, anoche jugué este juego en casa hasta las 2 de la mañana!". 😱
Me quedé atónito en el acto. ¡Resultó que el jefe también era un fanático incondicional de este juego! Dijo que este juego tiene un alto grado de libertad, el estilo de píxeles es particularmente descompresor y no requiere dinero. Puedes recogerlo y jugar. Satisface plenamente las necesidades de nuestros trabajadores: ¡sin preocupaciones, sin criptón, pausa en cualquier momento y una herramienta mágica para pescar!
Para ser honesto, este juego es realmente adecuado para animales sociales como nosotros. ¿Estresado en el trabajo? Ingresa al juego, toma un mazo y golpea con fuerza a los monstruos de píxeles. ¡Eso es genial! También hay muchos mapas, incluidas oficinas, estaciones de metro, tejados y varias escenas para elegir. Hay innumerables armas y accesorios, por lo que nunca te cansarás de jugar. ¡Y es gratis! Puedes tener felicidad por 0 yuanes, que es mucho más rentable que Starbucks.
Lo más sorprendente es que más tarde mi jefe y yo nos juntamos para jugar algunas partidas. Él era responsable de lanzarse a la batalla y yo estaba a cargo de terminar el daño. Fue un entendimiento tácito para cooperar. Más tarde... todo el departamento empezó a jugar con él, e incluso la señora de la recepción me pidió en secreto el enlace. El jefe también lo elogió: "¡Esto es para cultivar habilidades de trabajo en equipo!" 🤣
En resumen, todos hermanos y hermanas trabajadores, G Sandbox: Hatred 2 es definitivamente la mejor opción para pescar en el trabajo y descomprimirse después del trabajo. El estilo de píxel pasa desapercibido, puedes ocultar tu teléfono en cualquier momento y el jefe puede fingir que está dibujando un diseño cuando pasa. ¡No me preguntes cómo lo sé, es solo la experiencia adquirida a través de sangre y lágrimas!
Ahora lo he recomendado a todo el departamento, e incluso mis compañeros del siguiente grupo se acercaron a mí y me preguntaron cómo descargarlo. Todos conocieron la amistad revolucionaria y se volvieron más enérgicos incluso en las reuniones, ¡porque podían jugar en secreto durante las reuniones! 👻
Se acabó la conversación, el jefe volvió a ir a una reunión y yo seguí pescando. Recuerda, debes tener cuidado al pescar, ¡pero vale la pena tener G Sandbox: Hatred 2!