Son las 4:30 de la mañana, afuera casi amanece y todavía estoy prediciendo el mundo 🏳️🌈 Acabo de terminar una batalla de asedio, todavía me tiemblan las manos, mi cabeza está mareada, pero solo quiero publicar algo para registrarlo.
Todavía era joven cuando el juego front-end estaba en versión beta pública y recuerdo que mi papá siempre lo jugaba frente a la computadora. En aquel momento no entendía por qué un juego podía durar diez años. Como resultado, el juego móvil acaba de descargarse en los últimos días. Querida, comencé a jugar alrededor de las dos de la mañana. Amaneció en un abrir y cerrar de ojos y ni siquiera me di cuenta.
Realmente, este tipo de imagen 2.5D combinada con la familiar música de fondo es particularmente agradable cuando estoy grabando fotos solo a altas horas de la noche. Estaba deambulando por Dragon City hace un momento y me encontré con un transeúnte. Estábamos uno al lado del otro mirando la luna en el juego (aunque no sé si hay un sistema lunar hhh). El hermano no dijo nada y se quedó en silencio; este tipo de aventuras nocturnas sólo las entienden los noctámbulos.
Es muy fácil cambiar entre las habilidades de la serie dual. Actualmente estoy desempeñando el papel principal como mago. Los efectos especiales parpadeantes después de la transformación de ira hicieron que me dolieran los ojos, pero fue inexplicablemente refrescante. Lo más escandaloso fue que ayer estaba AFKing en la naturaleza a las tres de la mañana para engendrar monstruos, y de repente fui atacado por un campamento hostil. Quería maldecir, pero después de resucitar, el tipo me persiguió y me golpeó durante media hora. Al final, charlamos en la zona segura y descubrimos que él también era miembro del Partido Insomniac. Por desgracia, los rencores en el juego son maravillosos.
Recomendado a amigos a los que les gustan los juegos tranquilos a altas horas de la noche como a mí. Este juego es realmente adecuado para jugar temprano en la mañana. El ritmo es perfecto, el juego es emocionante pero no demasiado ruidoso. Pero te sugiero que juegues antes de irte a dormir en lugar de quedarte despierto toda la noche como yo😭
Está bien, me voy a la cama. Buenas noches al otro yo en el mundo, y buenas noches a todos los noctámbulos que siguen vivos🌙