Recientemente, una nueva tarjeta bidimensional ha sido criticada. La imagen promocional es como una pelea de hadas y la lista de actores de doblaje es tan lujosa que me arrodillé y llamé a mi esposa en el acto. Como resultado, cuando entré a jugar, el sistema de combate me convenció directamente de que abandonara, el colgado automático estaba demasiado manchado de tinta y la probabilidad de robar cartas me hizo querer enviar una espada. El diseño del personaje claramente se burla de mí, pero la trama es como un relato escrito por un estudiante de primaria, ¡y una ilustración tridimensional tan hermosa es en vano!
Sin embargo, hoy me gustaría recomendar un juego con un estilo "simple" pero divertido inesperadamente: Billiards World. ¡No te vayas remando con prisa! Como otaku veterano, admito que no tiene chicas hermosas ni mundos diferentes, pero su modo de juego realmente me volvió adicto a mí, una persona discapacitada.
Los gráficos de este juego de billar en 2D no son magníficos, pero sí limpios y ordenados. La clave es que el modo de rompecabezas es simplemente de primera categoría y los niveles imaginativos de varios billares elegantes son mucho más interesantes que los sistemas de combate de algunos juegos bidimensionales. También podrás competir con golfistas de todo el mundo y conocer a un japonés que intercambia emojis durante todo el proceso. Inexplicablemente, ¿sientes una sensación de vínculo interdimensional?
Lo que más me sorprendió fue su "experiencia Nirvana": como novato que ni siquiera podía descifrar las reglas del billar, fui torturado durante varias rondas seguidas hasta que dudé de mi vida, pero cada vez que golpeaba una bola curva perfecta, ¡la sensación de logro era mejor que diez juegos consecutivos! Aunque no me hará lamer la pantalla, al menos no me hará dejar caer el teléfono.
Se recomienda que aquellos otakus que solo se centran en el estilo de pintura prueben ocasionalmente este juego de "regreso a la naturaleza". Quizás también puedas encontrar tu propia "Habilidad de segunda muerte" en la mesa de billar✨