图片
Así es, ¡estoy hablando de estos "Tres Reinos Xiaoyao"! Durante la reciente pausa para el almuerzo, tres personas de nuestro grupo cayeron en la trampa. Cada persona tenía un teléfono móvil y colgaban mientras comían. Era una herramienta mágica para pescar.
Lo más popular de este juego para los trabajadores de oficina es el juego de ubicación. Con unos pocos clics mientras estás en el trabajo, la ciudad construirá edificios automáticamente, los generales mejorarán automáticamente y los recursos se duplicarán al mediodía. Abra una nueva copia durante la pausa del almuerzo, cuélguela allí y recoja la comida en secreto durante la reunión de la tarde. A diferencia de quienes tienen que hacerlo manualmente durante varias horas, quién tiene energía para hacerlo después de trabajar horas extras hasta las 9 en punto 😭
Y es divertido jugar con colegas. Construimos un pequeño ejército. Xiao Li era responsable de dibujar cartas (tenía suerte y siempre producía generales naranjas), yo era responsable de construir los edificios de la capital y Xiao Zhang iba a la "búsqueda del tesoro" para excavar en busca de artefactos; este modo era casi como abrir una caja ciega en la oficina y gritar "envío" juntos después del almuerzo, lo cual es muy descompresivo.
Hablando del sistema de belleza, la colega de la empresa se rió cuando vio nuestras capturas de pantalla: ¿Por qué tu juego todavía tiene un harén? 🤣 Inmediatamente le expliqué: Esta es la estrategia de los Tres Reinos. Chatear con mujeres hermosas es agregar beneficios. ¡Es un juego serio! Como resultado, vino a vernos escribir una copia. Ella pensó que el estilo de la pintura era bastante exquisito y lo descargó. Ahora la pausa para el almuerzo se ha convertido en cuatro personas acurrucadas en el salón de té, comiendo bocadillos mientras ordenan a los generales que carguen, ocasionalmente dejando escapar aullidos de lobo (que dibujaron a Lu Bu).
Para ser honesto, este juego se puede jugar cómodamente incluso si pagas solo 0 yuanes. Puedes hacerlo diez veces al día de forma gratuita y puedes acumular equipo lentamente explorando mazmorras. No es como algunos juegos que te obligan a aumentar tu poder de combate. Los fines de semana puedo tumbarme en casa y colgar, y el lunes puedo ir a trabajar y presumir ante mis compañeros de lo guapo que soy conquistando ciudades y territorios.
El único inconveniente es que la batería del móvil baja rápidamente, por lo que se recomienda llevar una power bank. Ayer estuve tan absorto jugando durante mi pausa para el almuerzo que mi teléfono seguía colgado en segundo plano durante el informe de la tarde. Casi me pilla el jefe mostrando sus habilidades😅
En resumen, si quieres encontrar un juego móvil de Three Kingdoms rentable que puedas pescar con tus colegas durante la pausa del almuerzo, prueba "Xiaoyao Three Kingdoms". De todos modos, no gasté dinero y cuando mi jefe me sorprendió pescando, dijo que estaba estudiando la historia de los Tres Reinos (cabeza de perro manual).