Hermanos, ¡mi antiguo conductor está en línea nuevamente! Hoy quiero hablaros de un juego llamado "Pesca con la punta de los dedos". Solo jugué algunos juegos. Oye, realmente me recuerda a los días en que esos tipos peleaban por joysticks en las salas de juegos.
Creo que en aquellos días no había teléfonos inteligentes y el juego de pesca en nuestra sala de juegos era el más popular. Costaba un dólar y cuatro monedas, y una moneda era una vida. Si pescaras un gran tiburón dorado, podrías divertirte durante mucho tiempo. La pantalla era un televisor enorme con un tubo de imagen y la imagen estaba borrosa como un mosaico, pero todavía estábamos sudando profusamente mientras jugábamos. ¿Cómo es ahora? Con solo deslizar el dedo, puedes ver imágenes en 3D de alta definición, puedes contar claramente las escamas de los peces y también viene con varios efectos de luces y sombras. El desarrollo de esta tecnología es realmente como un cohete 🚀.
Probé "Fingertip Fishing" cuando salió por primera vez, que se considera el primer juego de pesca móvil. Esta nueva ola de nuevas versiones es un "shock que se avecina". Miré la introducción y vi, querida, ¿qué pasa con el modo temporada, decenas de miles de personas compitiendo en el mismo escenario y Huang Yi viniendo a repartir beneficios? Este enfoque de respaldo de celebridades es tan amigable como los anuncios de compras por televisión de antaño 😂.
Hablando del juego en sí, todos los jugadores veteranos saben que el núcleo de los juegos de pesca es la estimulante sensación de "pez explotando". En el pasado, las salas de juegos solo podían tener dos personas en la misma pantalla, pero ahora decenas de miles de personas están en el mismo escenario. La pantalla está llena de balas de cañón volando, incluidos tiburones dorados, ballenas azules y el tipo de pez BOSS que puede teletransportarse. Es una pelea animada. Y realmente no faltan beneficios. Los novatos obtendrán un montón de monedas de oro cuando inicien sesión. Un grupo sin Krypton como yo también puede bombardearlos tan pronto como comiencen. No es necesario buscar todas las monedas como en el pasado.
Lo que más me impresiona es que este juego replica perfectamente la "sensación de operación" de los juegos arcade clásicos, con pantalla deslizante para apuntar, disparos cargados y varias habilidades y movimientos definitivos. No se trata sólo de tocar la pantalla sin pensar. Si alguna vez has jugado con joysticks tipo mando en las salas recreativas de aquella época, sabrás lo importante que es esta sensación de precisión. Hoy en día, tan pronto como el giroscopio del teléfono móvil coopera, puedes apuntar girando el teléfono móvil, lo que requiere mucho menos trabajo que mover el codo 🎮.
Por supuesto, este juego no está exento de defectos. Por ejemplo, la interfaz de usuario es un poco colorida y hay muchos lugares para vender bolsas de regalo en el centro comercial. Es similar al cartel "Un dólar, cuatro monedas" colgado en la pared de la sala de juegos en aquel entonces. La cara del capitalismo nunca ha cambiado. Pero para los juegos móviles, no existe un límite para la descarga gratuita. Si eres un jugador budista, aún puedes pescar hasta debilitarte sin gastar dinero. Depende de si estás dispuesto a participar en actividades.
Con todo, si eres un anciano que solía agarrar joysticks en las salas de juegos, o simplemente eres un novato que busca un asesino del tiempo, vale la pena probar este juego. Jugué durante media hora, pero no gasté todas las monedas de oro y mi teléfono se quedó sin batería primero. Hoy en día, la sensación de poder jugar juegos antiguos en cualquier momento y en cualquier lugar es mucho más emocionante que ahorrar el dinero de bolsillo de una semana para ir a la sala de juegos 📱.
¡Vamos y sigamos usando la siguiente cuenta!