图片
Hermanos, durante mi reciente pausa para el almuerzo, finalmente encontré un juego móvil precioso al que puedo jugar con mis colegas, llamado "La leyenda de Cao Wei". En primer lugar, déjame decirte que este juego no es el tipo de juego de cartas sin sentido que te obliga a gastar dinero y dejarte calvo. Es realmente puro ajedrez de guerra. Se trata de organizar tropas y construir un campamento paso a paso. Un juego dura diez o veinte minutos, lo cual es ideal para animales sociales como nosotros, que tenemos un breve descanso para almorzar y no queremos realizar las tareas diarias.
Lo probé con Lao Zhang (un programador de nuestro equipo) en el salón de té de la empresa. Cada uno de nosotros tenía un teléfono móvil, comíamos comida para llevar y jugábamos al ajedrez. Este juego es gratuito, no hay anuncios emergentes y su nivel de preferencia se maximiza inmediatamente. La clave es que la operación no es complicada, pero la estrategia es muy sólida. Por ejemplo, ¿cómo se encuentra Cao Cao y cómo usar sus habilidades para bloquear posiciones? Los dos a menudo nos peleábamos por una posición 😂 Le dije: "¿No me diste esto gratis?", y él dijo: "No lo entiendes, esto se llama atraer al enemigo a lo profundo". Vaya, la pausa para el almuerzo se convirtió directamente en un seminario táctico.
Además, la trama de este juego se basa en la línea Cao Wei de los Tres Reinos. No es el tipo de reskin que engaña al criptón. El diseño de cada nivel es muy particular. La IA del oponente no es estúpida y se volcará después de una pequeña vacilación. Lao Zhang y yo vendremos aquí dos veces al día al mediodía y, si perdemos la apuesta, nos invitaremos a tomar té con leche. Como no nos importa, podemos parar en cualquier momento. Si el líder de repente convoca una reunión, podemos simplemente hacer clic para guardarla, sin ninguna presión.
Para ser honesto, cualquier trabajador que trabaje horas extras y tenga un tiempo limitado sabe que es realmente difícil encontrar un juego móvil al que se pueda jugar y detener en cualquier momento sin tener que iniciar sesión todos los días. Esta "Leyenda de lujo de Cao Wei" es la más interesante que he descubierto recientemente. Se lo recomiendo a los hermanos que también aman el ajedrez de guerra. Lleve a sus colegas con usted durante la pausa del almuerzo para asegurarse de que el ambiente en su oficina sea animado al instante🔥