图片
Acabo de ver este juego en la tienda de aplicaciones, llamado Isekai OL. Se decía que era una especie de MMORPG sandbox. Sonaba increíble, pero me perdí tan pronto como entré😂
¿Pueden enseñarme a jugar? Creé un personaje y corrí por el mapa. Vi tanta gente peleando que no me atreví a acercarme. Escuché que este juego permite PK gratis. Se siente muy peligroso, pero también es un poco emocionante...
También está el sistema de empleo multiprofesional, que no entiendo en absoluto. ¿Puedo aprender muchas habilidades? Veo que hay muchas cosas que se pueden hacer en la tienda, pero ¿de dónde se consiguen los materiales? ¿Hay alguna misión o mapa para novatos que recomendarías revisar primero?
Por cierto, este juego parece tener un sistema mercenario. ¿Puedo convocar ayudantes? ¿Necesitas algunos guardaespaldas más para una persona discapacitada como yo? Jajajaja
Además me gustaría preguntar: ¿este juego cuesta dinero? Veo que dice 0 cargos, pero me temo que puede haber un problema... Algunos juegos me han engañado antes, diciendo que eran gratis, pero que no podía jugar sin pagar por ellos😭
¡Finalmente, gracias al hermano que me recomendó este juego! Aunque todavía estoy confundido, los gráficos y la música son realmente buenos. Se siente como si hubiera vuelto a jugar viejos juegos. Vamos, vamos💪