Ay, casi me eché a llorar cuando vi este "Supermercado de ensueño" 🤣 Creo que en aquel entonces, el primer juego de simulación de negocios que jugué fue "Convenience Store" en Famicom. En aquella época no existía el idioma chino, así que dependía de adivinar letras en inglés. Usé el dinero que ahorré comprando tiras picantes en el quiosco de al lado para ampliar la tienda de 20 metros cuadrados a 200 metros cuadrados. Más tarde, cuando estaba en la escuela secundaria, secretamente usé mi dinero de bolsillo para jugar "Theme Hospital" en la sala de juegos. Fue tan adictivo. Pasé todo el día pensando en cómo prevenir infecciones cruzadas cuando los pacientes hacían cola. Ahora que lo pienso, es realmente divertido y nostálgico.
Después de tantos años, los teléfonos móviles alcanzaron la versión 5.0 y los gráficos del juego cambiaron de pixelados a lindos de la versión Q. Descargué y probé "Dream Supermarket" y, oye, ¡la fórmula familiar ha vuelto! Tienes que pensar en la compra, las estanterías, el pago e incluso el ángulo de colocación de las estanterías. Esto es tan auténtico😎 Dijiste que los jóvenes de hoy en día siempre piensan que los juegos móviles que juegan son muy sofisticados. De hecho, nuestra generación de jugadores antiguos ya ha sido magnates de los negocios en Pixel Block. Entonces era sólo un comedor de 7 metros cuadrados, pero ahora es toda una calle comercial.
Lo más divertido es que este juego es realmente gratuito y el desarrollador Hefei Letang Animation es bastante concienzudo. Recuerdo cuando jugamos en "Convenience Store" y tuvimos que comprar un casete pirateado que costaba 8 yuanes. ¡En ese momento, 8 yuanes eran suficientes para comer fideos picantes durante una semana! Hoy en día, puedes jugar con solo unos pocos clics en tu teléfono móvil y también puedes tomar capturas de pantalla y enviarlas a Moments. Este tipo de tratamiento habría sido inimaginable hace veinte años. Sin embargo, tengo que quejarme de que el sistema de compra de este juego es demasiado realista. Es como la cadena de supermercados de abajo. La reposición de existencias depende de la velocidad de la mano. También tengo que averiguar qué período tiene más clientes. De lo contrario, habrá demasiada gente para comprar productos y quedarán demasiados productos en los estantes. Es exactamente el mismo dolor que tuvimos cuando abrimos un comedor virtual.
Volviendo al tema, si desea experimentar la emoción de ser propietario de un supermercado, definitivamente vale la pena probar "Dream Supermarket". El estilo Q-print es cómodo a la vista y el sistema de construcción es lo suficientemente rico. Puede organizar todo, desde los estantes hasta los cajeros, usted mismo. He estado jugando durante tres días y logré convertir mi pequeño supermercado en una tienda de conveniencia de dos pisos. El siguiente paso es comprar el terreno de al lado para abrir una tienda de té con leche y construir mi imperio empresarial. Todavía recuerdo cuando jugué a "Sim City", también lo construí paso a paso desde un pequeño pueblo hasta una súper metrópoli. Esto se siente realmente bien.
Una última cosa, este juego admite un sistema de amigos. Agregué a varios amigos del foro y todos trabajamos juntos para comprar productos y comparar ventas. Se sentía como jugar "Harvest Moon" en línea en la sala de juegos, animado y amigable. Deja de hablar, tengo que vigilar al cajero. Hoy es el mayor flujo de clientes del fin de semana, así que no dejes que mis empleados virtuales sean perezosos😏