¡Hermanas, encontré el juego del tesoro! "Blooming Flowers" se ha reproducido durante ocho horas desde las diez de la noche de ayer hasta ahora. Es casi el amanecer cuando puedo soportar dejar mi teléfono móvil (๑•́ ₃ •̀๑)
Me reí hasta la muerte desde el principio. La heroína es una persona inútil que cultiva la inmortalidad. Sus padres son ambos grandes dioses. Sin embargo, no tiene ningún talento y fue identificada como una persona inútil tan pronto como nació. El tío también se asoció con otros para arrebatarle su propiedad, y la heroína fingió estar de acuerdo y luego se escapó ¡jajajajaja! ¿No es así como suelo tratar a mis familiares? Se porta bien por fuera, pero huye por dentro🌚
La jugabilidad es un sistema de crecimiento paso a paso, con un ritmo que no es ni demasiado rápido ni demasiado lento. Lo que más me gusta es tocar solo a altas horas de la noche, escuchando música de fondo y viendo cómo la heroína confía en su ingenio para triunfar en el mundo de la inmortalidad. Especialmente la forma en que finge ser débil mientras secretamente causa problemas, ¡es de mi agrado! Jugué la trama clave a las 3 o 4 de la mañana. No pude evitar reírme bajo las sábanas y casi desperté a mi compañero de cuarto (en voz baja)
Lo más sorprendente es que aunque la heroína de la trama no tiene poder, puede utilizar todo tipo de pequeños trucos extraños y venenos para hacer sufrir a quienes la intimidan. Anoche vi a un villano cubriéndose el pelo de pelo. Casi me reí a carcajadas y rápidamente me tapé la boca por miedo a que mis vecinos se quejaran...
Por cierto, ¡este juego es realmente gratis! Los gráficos son bastante exquisitos y las escenas del mundo de la inmortalidad son muy hermosas, especialmente el bosque de bambú por la noche y el lago bajo la luna. Cuando juego, siento que me he vuelto inmortal✨
Vale, no hablemos más, tengo que echarme una siesta un rato. Clase a las 8 de la mañana... Tengo que lidiar con las ojeras nuevamente (suspiro). ¡Pero vale la pena! Continuaré siguiendo la trama esta noche, ¡escuché que habrá más escenas de contraataque más adelante! ¡Quédate despierto hasta tarde para cultivar la fiesta de la inmortalidad y apresúrate a agacharte! 🦉